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Fecha 28-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Kronos
Vs.

rikiomaru


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 268º.
Hoy se han dado cita en el estadio Petit_Club_de_la_Lucha 771 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 64,85 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Kronos COLOMBIA
Su récord personal es de 254 victorias 192 derrotas 1 nulos y 251 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 46,09 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a rikiomaru ESPAÑA
Su récord personal es de 520 victorias 861 derrotas 4 nulos y 399 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Kronos ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, rikiomaru se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Kronos le otorga un +4,69% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a rikiomaru un aumento de +18,76% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
rikiomaru mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Kronos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
1,5
Kronos intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
rikiomaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-63  Daño a la salud. )
2
rikiomaru arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Kronos logra esquivarlo.
2,5
rikiomaru prepara la derecha para lanzar un CROCHET .
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
rikiomaru atrapa a Kronos en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un JAB .
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kronos y 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

7 , 100% , 83% .
7 , 78% , 100% .

Round 2º

0,5
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que Kronos logra zafarse.
1
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha buscando aberturas .
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Kronos se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Kronos no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Golpea de pleno a rikiomaru. (-76  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
rikiomaru lanza un GANCHO de izquierda .
Ha explotado de lleno en Kronos. (-12  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Kronos realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Kronos se saca de la manga un CROCHET .
rikiomaru lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la salud. )
2,5
rikiomaru lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru se saca de la manga un HOOK a los riñones .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Kronos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-56 Extra Daño a la resistencia. )
Kronos cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Kronos se incorpora a la cuenta de 5. (+76 Resistencia Recuperada) (-76 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
rikiomaru ha logrado acorralar a Kronos en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kronos se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kronos ejecuta un CROCHET a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kronos y 7 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

16 , 77% , 98% .
17 , 29% , 56% .

Round 3º

0,5
El rival de rikiomaru ve venir un JAB .
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kronos se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Kronos ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Kronos lanza una combinación contra la guardia de rikiomaru.
1,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un GANCHO al estómago .
Golpea al aire ya que Kronos logra zafarse.
Kronos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
Kronos no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a rikiomaru. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
rikiomaru se resbala permitiendo a Kronos retomar el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO buscando el estómago .
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Kronos se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Kronos ve venir un CROCHET .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
3
Kronos lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kronos y 4 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

25 , 78% , 94% .
21 , 31% , 32% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru ejecuta un JAB buscando el mentón .
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que Kronos acaba haciendo retroceder a rikiomaru.
1,5
rikiomaru se posiciona para lanzar con la derecha un HOOK .
Golpea al aire ya que Kronos logra zafarse.
2
El rival de Kronos ve venir un DIRECTO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
rikiomaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
rikiomaru se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
rikiomaru lanza una finta pero Kronos ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
rikiomaru arremete con un GANCHO .
Kronos lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la salud. )
2,5
rikiomaru lanza un CROCHET de derecha .
Kronos lo bloquea con su defensa. (-33  Daño a la salud. )
3
El rival de Kronos ve venir un CROCHET .
Ha golpeado directamente a rikiomaru. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
rikiomaru se desploma. (kobox punto)
rikiomaru espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+41 Resistencia Recuperada) (-41 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Kronos y 5 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

35 , 67% , 87% .
26 , 18% , 35% .

Round 5º

0,5
El rival de rikiomaru ve venir un DIRECTO .
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
1
rikiomaru ha logrado hacer retroceder a Kronos tras una sucesión de golpes cortos.
1,5
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea de pleno a Kronos. (-20  Daño a la salud. kobox punto)
2
rikiomaru ha empujado a Kronos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Kronos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-35  Daño a la salud. )
2,5
rikiomaru ha logrado acorralar a Kronos contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
rikiomaru no baja el ritmo y lanza un JAB a la mandíbula .
Golpea de pleno a Kronos. (-27  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
rikiomaru ha logrado acorralar a Kronos en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rikiomaru gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda .
Kronos retrocede para esquivar el golpe.
Kronos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Kronos realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Kronos se saca de la manga un CROCHET a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que rikiomaru logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rikiomaru.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Kronos y 9 Puntos de Combate puntos extra para rikiomaru.

39 , 42% , 86% .
39 , 21% , 31% .

Round 6º

0,5
Kronos mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
rikiomaru intenta sorprender a su rival con un HOOK buscando el costado .
Kronos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces rikiomaru toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Kronos logra esquivarlo.
Kronos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
Kronos lanza un DERECHAZO . rikiomaru hostiga lanzando un JAB pero Kronos lo esquiva con facilidad.
Logra atravesar la guardia de rikiomaru y golpea. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de rikiomaru no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
rikiomaru intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+28 Resistencia Recuperada) (-28 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Kronos toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que rikiomaru logra zafarse.
2,5
El rival de Kronos ve venir un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
rikiomaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-72  Daño a la salud. )
rikiomaru cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
rikiomaru parece inconsciente, el árbitro ha llamado a los sanitarios.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Kronos es el ganador del combate por KO.
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