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Fecha 28-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Super_CD
Vs.

Dark_Puncher


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 270º.
Hoy se han dado cita en el estadio Luna_park_Argentina 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 56,53 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Super_CD VENEZUELA
Su récord personal es de 5.323 victorias 1.183 derrotas 5 nulos y 5.232 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 50,75 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Dark_Puncher ARGENTINA
Su récord personal es de 1.015 victorias 117 derrotas 3 nulos y 967 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Super_CD ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Dark_Puncher se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de Super_CD le otorga un +1,45% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Dark_Puncher un aumento de +1,45% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Dark_Puncher intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Super_CD retrocede para esquivar el golpe.
1
Dark_Puncher gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Super_CD logra esquivarlo.
1,5
Desde la esquina de Super_CD su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Sin pensárselo dos veces Super_CD toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-224 Extra Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Super_CD ejecuta un GANCHO buscando el rostro .
Dark_Puncher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Super_CD no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Dark_Puncher logra zafarse.
Sin pensárselo Dark_Puncher se prepara para lanzar un contragolpe. (+26,5% probabilidad de golpeo)
Dark_Puncher gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de Super_CD y golpea. (-499  Daño a la salud. kobox punto)
3
Super_CD ha logrado acorralar a Dark_Puncher en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Super_CD se saca de la manga un DERECHAZO .
Dark_Puncher reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Super_CD.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 7 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

6 , 92% , 99% .
9 , 95% , 100% .

Round 2º

0,5
Super_CD mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Super_CD arremete con un GANCHO .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre Dark_Puncher. (-2.027 Extra Daño a la salud. kobox punto)
Sin pensárselo dos veces Super_CD ejecuta otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Dark_Puncher logra esquivarlo.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1,5
Super_CD ha fintado un GANCHO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Super_CD intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Dark_Puncher ha sido alcanzado. (-608  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Super_CD ha conducido a Dark_Puncher contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Super_CD arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Dark_Puncher lo bloquea con su defensa. (-14  Daño a la resistencia. )
2,5
Super_CD ha conducido a Dark_Puncher contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Super_CD toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Dark_Puncher reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-84  Daño a la salud. )
3
Super_CD atrapa a Dark_Puncher en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Super_CD ha intentado fintar pero Dark_Puncher no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Super_CD intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Dark_Puncher logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Dark_Puncher se lanza a la contra. (+38,5% probabilidad de golpeo)
Dark_Puncher gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda al mentón .
Super_CD logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Super_CD.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

19 , 93% , 100% .
13 , 61% , 54% .

Round 3º

0,5
Super_CD no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Dark_Puncher logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Dark_Puncher se lanza a la contra. (+27,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Dark_Puncher toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Super_CD y golpea. (-235  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Super_CD intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Dark_Puncher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dark_Puncher se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Dark_Puncher ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Super_CD lo bloquea con su defensa. (-147  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Super_CD toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Dark_Puncher logra esquivarlo.
2
Super_CD ha logrado acorralar a Dark_Puncher contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Super_CD se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Dark_Puncher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dark_Puncher aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+33,1% probabilidad de golpeo)
Dark_Puncher gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW al estómago .
Atraviesa la guardia de Super_CD y le alcanza. (-413  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
2,5
Super_CD ha acorralado a Dark_Puncher contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Super_CD intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Dark_Puncher reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la salud. )
3
Super_CD intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Dark_Puncher.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Super_CD.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 8 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

25 , 91% , 53% .
23 , 61% , 65% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Super_CD ejecuta un GANCHO de izquierda al mentón .
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-90  Daño a la salud. )
1
Dark_Puncher parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
Super_CD no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda .
Dark_Puncher retrocede para esquivar el golpe.
Super_CD no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Dark_Puncher logra esquivarlo.
2
Super_CD se saca de la manga un GANCHO .
Dark_Puncher lo bloquea con su defensa. (-154  Daño a la salud. )
2,5
Super_CD lanza un GANCHO buscando aberturas .
Dark_Puncher mantiene firme su guardia. (-24  Daño a la resistencia. )
Super_CD no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Dark_Puncher retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
3
Super_CD ha conducido a Dark_Puncher contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Super_CD ejecuta un DERECHAZO .
Dark_Puncher retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Dark_Puncher se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,1% probabilidad de golpeo)
Dark_Puncher toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Super_CD y le alcanza. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Super_CD.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 5 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

34 , 92% , 36% .
29 , 58% , 73% .

Round 5º

0,5
Super_CD intenta sorprender a su rival con un GANCHO al estómago .
Es un golpe perfecto.
Atraviesa la guardia de Dark_Puncher y le alcanza. (-1.024 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Dark_Puncher no puede más y cae. (kobox punto)
1
Dark_Puncher se incorpora a la cuenta de 7. (+1.190 Resistencia Recuperada) (-1.190 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Super_CD lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Dark_Puncher logra esquivarlo.
1,5
Super_CD se saca de la manga un GANCHO de izquierda al cuerpo .
Dark_Puncher reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
Super_CD no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Dark_Puncher mantiene firme su guardia. (-27  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DOBLE GANCHO!
2
Tras contemplarse mutuamente Super_CD inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Dark_Puncher no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
Super_CD ha conducido a Dark_Puncher contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Super_CD ejecuta un GANCHO de izquierda .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Dark_Puncher mantiene firme su guardia. (-55 Extra Daño a la resistencia. )
3
Dark_Puncher lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Super_CD.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 4 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

46 , 93% , 38% .
33 , 39% , 100% .

Round 6º

0,5
Super_CD gira la cadera, ha lanzado un GANCHO buscando el mentón .
Dark_Puncher retrocede para esquivar el golpe.
Super_CD no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Dark_Puncher logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Dark_Puncher logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+24,9% probabilidad de golpeo)
Dark_Puncher no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Super_CD. (-131  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Dark_Puncher golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
Super_CD toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Dark_Puncher retrocede para esquivar el golpe.
2
Super_CD adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que Dark_Puncher logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Dark_Puncher se lanza a la contra. (+15% probabilidad de golpeo)
Dark_Puncher arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Super_CD y le alcanza. (-147  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Dark_Puncher lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
Super_CD ha conducido a Dark_Puncher contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Super_CD finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Super_CD lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
Dark_Puncher absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Super_CD.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Super_CD y 7 Puntos de Combate puntos extra para Dark_Puncher.

52 , 94% , 12% .
42 , 40% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Super_CD con un total de 52 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por Dark_Puncher.
boxeo