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Fecha 28-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

MOMHITO
Vs.

HALLOWMAN


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 257º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Mesa_Redonda 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 74,03 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a MOMHITO ARGENTINA
Su récord personal es de 3.149 victorias 1.078 derrotas 15 nulos y 2.494 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 53,8 kilos portando el calzón azul tenemos a HALLOWMAN ARGENTINA
Su récord personal es de 1.957 victorias 594 derrotas 18 nulos y 1.510 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

MOMHITO ha adoptado la posición de Hitman, frente a él, HALLOWMAN se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de MOMHITO le otorga un +5,06% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a HALLOWMAN un aumento de +5,06% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de HALLOWMAN ve venir un DERECHAZO .
MOMHITO retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MOMHITO se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MOMHITO ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-73  Daño a la resistencia. )
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a MOMHITO corea : ¡MOMHITOMOMHITO!
1,5
Sin pensárselo dos veces MOMHITO ejecuta un DIRECTO de derecha al mentón .
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
HALLOWMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
MOMHITO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-114  Daño a la salud. )
2
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero HALLOWMAN acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de MOMHITO.
2,5
MOMHITO toma la iniciativa y ejecuta un JAB a la mandíbula .
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
HALLOWMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
3
MOMHITO ha empujado a HALLOWMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MOMHITO gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MOMHITO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para MOMHITO y 5 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

9 , 98% , 100% .
5 , 100% , 53% .

Round 2º

0,5
MOMHITO se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
MOMHITO toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-39  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces MOMHITO ejecuta un UPPERCUT .
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-42  Daño a la resistencia. )
2
MOMHITO ha acorralado a HALLOWMAN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MOMHITO intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
2,5
HALLOWMAN cuenta con el apoyo incondicional de VAaMOoS HALLOWMAN TODAVIA@a...!!
3
MOMHITO atrapa a HALLOWMAN en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MOMHITO arremete con un HOOK .
Impacta de pleno sobre HALLOWMAN. (-391  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MOMHITO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MOMHITO y 4 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

21 , 99% , 99% .
9 , 48% , 52% .

Round 3º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo MOMHITO logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
MOMHITO arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
1,5
MOMHITO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-18  Daño a la resistencia. )
2
MOMHITO ha conducido a HALLOWMAN contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
MOMHITO toma la iniciativa y ejecuta un HOOK .
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
HALLOWMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN lanza un DERECHAZO .
MOMHITO lo bloquea con su defensa. (-186  Daño a la resistencia. )
2,5
MOMHITO ha logrado hacer retroceder a HALLOWMAN tras una sucesión de golpes cortos.
3
MOMHITO ha acorralado a HALLOWMAN en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MOMHITO toma la iniciativa y lanza un CROCHET . HALLOWMAN hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a MOMHITO. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MOMHITO.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para MOMHITO y 7 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

27 , 100% , 73% .
16 , 50% , 57% .

Round 4º

0,5
MOMHITO lanza un HOOK .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
HALLOWMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,1% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al cuerpo .
MOMHITO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-184  Daño a la resistencia. )
1
HALLOWMAN arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MOMHITO logra esquivarlo.
MOMHITO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,7% probabilidad de golpeo)
MOMHITO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-73  Daño a la resistencia. )
1,5
MOMHITO lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
MOMHITO ha abierto hueco con la finta para dejar paso a su HOOK hepático.
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-143  Daño a la resistencia. )
HALLOWMAN cae al suelo. (kobox punto)
2
HALLOWMAN logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+203 Resistencia Recuperada) (-203 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
HALLOWMAN mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
MOMHITO intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
HALLOWMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,2% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH buscando la mandíbula .
Logra atravesar la guardia de MOMHITO y golpea. (-800  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
MOMHITO atrapa a HALLOWMAN en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
MOMHITO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
Sin pensárselo HALLOWMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un SMASH .
MOMHITO retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MOMHITO.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MOMHITO y 7 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

36 , 81% , 45% .
25 , 27% , 26% .

Round 5º

0,5
El amago de MOMHITO no ha sido suficiente para perturbar a HALLOWMAN. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MOMHITO toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar HALLOWMAN se lanza a la contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN lanza un FLICKER .
Golpea al aire ya que MOMHITO logra zafarse.
1
El rival de HALLOWMAN ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
MOMHITO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces MOMHITO toma la iniciativa y lanza un GANCHO al mentón . HALLOWMAN hostiga lanzando un FLICKER pero MOMHITO lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
2
HALLOWMAN lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que MOMHITO logra esquivarlo.
Sin pensárselo MOMHITO se prepara para lanzar un contragolpe. (+40% probabilidad de golpeo)
MOMHITO se saca de la manga un JAB buscando el estómago .
Logra atravesar la guardia de HALLOWMAN y golpea. (-180  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
HALLOWMAN intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
HALLOWMAN parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+111 Resistencia Recuperada) (-111 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que MOMHITO logra zafarse.
3
MOMHITO intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda . HALLOWMAN hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a MOMHITO. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
HALLOWMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-80  Daño a la salud. )
MOMHITO no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
Sin tiempo a respirar HALLOWMAN se lanza a la contra. (+13,8% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN lanza un SMASH dirigido al rostro .
MOMHITO lo bloquea con su defensa. (-608  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para MOMHITO y 7 Puntos de Combate puntos extra para HALLOWMAN.

44 , 67% , 36% .
32 , 5% , 18% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces MOMHITO ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago .
HALLOWMAN lo bloquea con su defensa. (-27  Daño a la resistencia. )
1
El amago de MOMHITO no ha sido suficiente para perturbar a HALLOWMAN. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta MOMHITO lanza un HOOK al hígado.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
1,5
MOMHITO posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-447  Daño a la salud. kobox punto)
HALLOWMAN cae al suelo. (kobox punto)
2
HALLOWMAN ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MOMHITO es el ganador del combate por KO.
boxeo