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Fecha 28-09-24 13:07

Link Permanente Reglamento

zackloud
Vs.

helectrobux


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 242º.
Hoy se han dado cita en el estadio AURONBOX 1.636 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 41,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a zackloud ESPAÑA
Su récord personal es de 1.319 victorias 178 derrotas 1 nulos y 1.302 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 44,06 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a helectrobux ARGENTINA
Su récord personal es de 814 victorias 567 derrotas 5 nulos y 742 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zackloud ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, helectrobux se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de zackloud aumenta en un +2,51% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de helectrobux le otorga un +2,51% al daño.

Round 1º

0,5
zackloud amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
zackloud arremete con un CROCHET .
helectrobux no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito CROCHET FANTASMA!
1
Sin pensárselo dos veces helectrobux toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
zackloud reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
zackloud prepara la derecha para lanzar un DIRECTO dirigiéndose al mentón .
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
helectrobux logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
helectrobux se saca de la manga un CROCHET .
Golpea al aire ya que zackloud logra zafarse.
2,5
zackloud gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha .
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
3
zackloud ha logrado acorralar a helectrobux en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al estómago .
Golpea al aire ya que helectrobux logra zafarse.
helectrobux aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces helectrobux toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de zackloud y le alcanza. (-59  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 7 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

8 , 85% , 54% .
9 , 95% , 81% .

Round 2º

0,5
helectrobux intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
zackloud retrocede para esquivar el golpe.
1
zackloud arremete con un CROCHET de izquierda . Pese a que helectrobux hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de zackloud.
helectrobux reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
1,5
helectrobux se saca de la manga un DIRECTO .
zackloud retrocede para esquivar el golpe.
2
zackloud ha intentado fintar pero helectrobux no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
zackloud se saca de la manga un CROCHET buscando la boca del estómago .
Golpea al aire ya que helectrobux logra zafarse.
2,5
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT dirigido al mentón .
helectrobux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar helectrobux se lanza a la contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces helectrobux toma la iniciativa y lanza un JAB al rostro .
Golpea al aire ya que zackloud logra zafarse.
3
zackloud ha logrado acorralar a helectrobux en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zackloud toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el mentón .
helectrobux ha recibido un buen golpe. (-77  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 4 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

20 , 86% , 26% .
13 , 86% , 83% .

Round 3º

0,5
zackloud se saca de la manga un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
1
La fatiga hace que los golpes de zackloud lleguen con menor intensidad.
zackloud ha intentado fintar pero helectrobux no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zackloud ejecuta un CROCHET .
helectrobux absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la salud. )
1,5
helectrobux lanza una combinación contra la guardia de zackloud.
2
helectrobux toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar zackloud se lanza a la contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
zackloud se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
zackloud lanza un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que helectrobux logra zafarse.
2,5
helectrobux parece flotar alrededor de zackloud con su magnífico juego de pies.
3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de zackloud.
zackloud arremete con un UPPERCUT buscando el mentón .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 4 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

27 , 88% , 10% .
17 , 87% , 89% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces helectrobux toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
zackloud ha sido alcanzado. (-144  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de helectrobux retrocede ante los golpes de zackloud.
1,5
zackloud toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
helectrobux reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la salud. )
2
zackloud se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al costado .
Logra atravesar la guardia de helectrobux y golpea. (-78  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
zackloud se ve incapaz de seguir el ritmo de helectrobux y su juego de pies.
3
zackloud ha conducido a helectrobux contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
zackloud está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
zackloud lanza un UPPERCUT buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que helectrobux logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zackloud.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 7 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

35 , 50% , 13% .
26 , 85% , 44% .

Round 5º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de helectrobux que rompe el aire.
1
zackloud arremete con un CROCHET de izquierda dirigido al mentón . helectrobux hostiga lanzando un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
helectrobux logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar helectrobux se lanza a la contra. (+16,9% probabilidad de golpeo)
helectrobux lanza un UPPERCUT de derecha .
Golpea de pleno a zackloud. (-104  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
zackloud cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
zackloud espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+94 Resistencia Recuperada) (-94 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
zackloud lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar helectrobux se lanza a la contra. (+18,4% probabilidad de golpeo)
helectrobux se saca de la manga un JAB .
zackloud reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-9  Daño a la resistencia. )
2
zackloud ha intentado fintar pero helectrobux no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces zackloud toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
helectrobux lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
2,5
helectrobux se saca de la manga un CROCHET dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que zackloud logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces helectrobux ejecuta un JAB .
zackloud absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para zackloud y 7 Puntos de Combate puntos extra para helectrobux.

39 , 26% , 56% .
36 , 86% , 25% .

Round 6º

0,5
zackloud no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al cuerpo .
helectrobux no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-63  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y helectrobux cae. (kobox punto)
1
helectrobux logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+140 Resistencia Recuperada) (-140 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
zackloud no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula .
helectrobux retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo helectrobux se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,1% probabilidad de golpeo)
helectrobux lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
zackloud no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-183  Daño a la salud. kobox punto)
zackloud ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
zackloud se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
helectrobux es el ganador del combate por KO.
boxeo