players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 28-09-24 13:08

Link Permanente Reglamento

luzvel
Vs.

martinssok


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 285º.
Hoy se han dado cita en el estadio CABJ 1.635 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a luzvel SRI LANKA
Su récord personal es de 1.314 victorias 663 derrotas 7 nulos y 761 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 44,76 kilos portando el calzón azul tenemos a martinssok ARGENTINA
Su récord personal es de 1.096 victorias 259 derrotas 1 nulos y 1.060 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

luzvel ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, martinssok se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de luzvel aumenta en un +1,19% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de martinssok le otorga un +4,76% al daño.

Round 1º

0,5
martinssok arremete con un DIRECTO . luzvel no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
luzvel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luzvel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+21% probabilidad de golpeo)
luzvel realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al cuerpo .
martinssok absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la resistencia. contra crítico )
1
luzvel intenta sorprender a su rival con un FLICKER .
Atraviesa la guardia de martinssok y le alcanza. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
luzvel se saca de la manga un FLICKER a la mandíbula .
Atraviesa la guardia de martinssok y le alcanza. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de martinssok ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar luzvel se lanza a la contra. (+45,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un JAB .
martinssok ha sido alcanzado. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
martinssok carga con intensidad para romper el ritmo de luzvel.
3
luzvel se saca de la manga un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que martinssok logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para martinssok.

13 , 100% , 100% .
4 , 97% , 89% .

Round 2º

0,5
martinssok gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO . luzvel hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a martinssok. (-43% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse.
1
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al rostro .
martinssok no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel rodea a su rival con otro FLICKER cortante.
Ha explotado de lleno en martinssok. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB fabuloso!
1,5
martinssok va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO al mentón .
luzvel mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la salud. )
2
martinssok toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al cuerpo . luzvel no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
luzvel retrocede para esquivar el golpe.
2,5
martinssok ha apoyado mal el pie y luzvel no duda en tomar la iniciativa.
3
martinssok ha acorralado a luzvel en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
martinssok arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que luzvel logra zafarse.
Sin tiempo a respirar luzvel se lanza a la contra. (+21,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en martinssok. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martinssok.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 9 Puntos de Combate puntos extra para martinssok.

22 , 99% , 96% .
13 , 97% , 57% .

Round 3º

0,5
luzvel comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
luzvel intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón .
Golpea de pleno a martinssok. (-17  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel combina otro JAB cegador.
Ha explotado de lleno en martinssok. (-14  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
luzvel aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de martinssok y golpea. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
1,5
Sin pensárselo dos veces martinssok ejecuta un GANCHO . luzvel hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a martinssok. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
luzvel mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
2
luzvel lanza un FLICKER dirigiéndose al mentón .
Ha golpeado directamente a martinssok. (-13  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
luzvel arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
martinssok no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
luzvel ha acorralado a martinssok en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
luzvel arremete con un CROCHET de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para martinssok.

42 , 100% , 92% .
17 , 80% , 27% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT dirigido al rostro .
martinssok no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de martinssok ve venir un GANCHO de derecha dirigido al rostro . luzvel no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
luzvel logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
luzvel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,4% probabilidad de golpeo)
luzvel lanza un DIRECTO .
Golpea de pleno a martinssok. (-23  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
luzvel gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Impacta de pleno sobre martinssok. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de martinssok lleguen con menor intensidad.
martinssok no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
luzvel absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
luzvel carga con intensidad para romper el ritmo de martinssok.
3
martinssok se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
martinssok gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que luzvel logra esquivarlo.
luzvel logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
luzvel lanza un UPPERCUT de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en martinssok. (-18 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para martinssok.

57 , 100% , 100% .
21 , 67% , 13% .

Round 5º

0,5
luzvel no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo .
Ha explotado de lleno en martinssok. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
luzvel gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
martinssok intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
martinssok intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+137 Resistencia Recuperada) (-137 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
luzvel finta pero martinssok se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
luzvel arremete con un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
martinssok mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la salud. )
2
luzvel ha logrado acorralar a martinssok contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigiéndose al hígado .
Logra atravesar la guardia de martinssok y golpea. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
luzvel ha logrado acorralar a martinssok contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
luzvel se saca de la manga un DIRECTO dirigido al mentón .
Ha explotado de lleno en martinssok. (-21  Daño a la salud. kobox punto)
3
luzvel atrapa a martinssok en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de luzvel ve venir un UPPERCUT dirigiéndose al estómago .
martinssok ha sido alcanzado. (-6  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para martinssok.

75 , 100% , 100% .
25 , 25% , 92% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un FLICKER buscando el costado .
Logra atravesar la guardia de martinssok y golpea. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
luzvel atraviesa el aire con otro FLICKER.
martinssok ha sido alcanzado. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un FLICKER JAB ejecutado a la perfección!
1
El rival de luzvel ve venir un JAB .
martinssok ha sido alcanzado. (-13  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
luzvel lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
martinssok mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2
martinssok golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
Sin pensárselo dos veces martinssok ejecuta un GANCHO .
luzvel retrocede para esquivar el golpe.
luzvel aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
luzvel toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . martinssok intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
martinssok ha sido alcanzado. (-31  Daño a la salud. kobox punto)
3
luzvel atrapa a martinssok en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces luzvel toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigiéndose al costado .
Logra atravesar la guardia de martinssok y golpea. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por luzvel.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para luzvel y 4 Puntos de Combate puntos extra para martinssok.

91 , 100% , 94% .
29 , 19% , 46% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es luzvel con un total de 91 puntos frente a los 29 puntos obtenidos por martinssok.
boxeo