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Fecha 28-09-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Flash
Vs.

OSILLO


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 1.094 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,55 kilos portando el calzón rojo tenemos a Flash ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 723 victorias 336 derrotas 2 nulos y 630 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 47,82 kilos portando el calzón azul tenemos a OSILLO MÉXICO
Su récord personal es de 1.076 victorias 408 derrotas 4 nulos y 951 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Flash ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, OSILLO se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Flash aumenta en un +2,26% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de OSILLO le otorga un +0,57% al daño.

Round 1º

0,5
Tras contemplarse mutuamente Flash inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque OSILLO no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
Flash se saca de la manga un JAB buscando aberturas .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-9  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Flash realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Flash no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigido al rostro .
OSILLO mantiene firme su guardia. (-107  Daño a la salud. )
2
Flash ha apoyado mal el pie y OSILLO no duda en tomar la iniciativa.
2,5
OSILLO lanza un JAB dirigido al cuerpo .
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Flash ha logrado acorralar a OSILLO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flash gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-33  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Flash y 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO.

11 , 100% , 100% .
4 , 76% , 100% .

Round 2º

0,5
Flash arremete con un GANCHO .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un GANCHO .
OSILLO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-33  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Desde la esquina de Flash su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Flash ha empujado a OSILLO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un JAB buscando el estómago .
OSILLO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-16  Daño a la resistencia. )
2,5
Flash arrastra a OSILLO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
OSILLO ha sido alcanzado. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Flash se resbala permitiendo a OSILLO retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Flash y 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO.

24 , 100% , 94% .
8 , 73% , 99% .

Round 3º

0,5
El rival de Flash ve venir un JAB al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de OSILLO y golpea. (-17  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a OSILLO. (-32  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
OSILLO no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Flash se lanza a la contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
Flash se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
OSILLO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-106  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Flash intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha buscando el estómago . OSILLO hostiga con un JAB, Flash no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que OSILLO logra esquivarlo.
2,5
OSILLO golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
3
Flash ha logrado acorralar a OSILLO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flash lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en OSILLO. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Flash y 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO.

40 , 100% , 96% .
12 , 50% , 99% .

Round 4º

0,5
El público se emociona tras un gran golpe de Flash que rompe el aire.
1
OSILLO intenta sorprender a su rival con un HOOK de derecha .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a Flash. (-197 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
Sin pensárselo OSILLO se prepara para lanzar un contragolpe. (+10,3% probabilidad de golpeo)
El rival de OSILLO ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Flash absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-41  Daño a la resistencia. )
2
Flash gira la cadera, ha lanzado un GANCHO . OSILLO hostiga lanzando un JAB pero Flash lo esquiva con facilidad.
OSILLO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un GANCHO .
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
3
Flash atrapa a OSILLO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Flash toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago .
OSILLO lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Flash y 7 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO.

47 , 100% , 17% .
20 , 48% , 93% .

Round 5º

0,5
OSILLO lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
Flash intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1,5
Flash arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
OSILLO mantiene firme su guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
2
Flash toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de OSILLO y golpea. (-53  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El rival de Flash ve venir un JAB . OSILLO hostiga lanzando un JAB pero Flash lo esquiva con facilidad.
OSILLO mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la salud. )
3
Flash atrapa a OSILLO en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Flash lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Flash y 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO.

59 , 100% , 19% .
24 , 37% , 100% .

Round 6º

0,5
Flash adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO dirigido al cuerpo .
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-53  Daño a la resistencia. )
1
Flash arremete con un JAB . OSILLO intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que OSILLO logra zafarse.
1,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero OSILLO acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Flash.
2
Flash ha acorralado a OSILLO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Flash lanza un JAB .
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-16  Daño a la salud. )
2,5
Flash ha acorralado a OSILLO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Flash ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro . OSILLO hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Flash. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
OSILLO mantiene firme su guardia. (-15  Daño a la salud. )
3
Flash ha acorralado a OSILLO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Flash ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón . OSILLO intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
OSILLO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-47  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Flash y 4 Puntos de Combate puntos extra para OSILLO.

69 , 100% , 22% .
28 , 25% , 91% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Flash con un total de 69 puntos frente a los 28 puntos obtenidos por OSILLO.
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