players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 307 directo En directo: 1


Fecha 28-09-24 13:10

Link Permanente Reglamento

Xenover
Vs.

Tattoine


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.356º.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 330 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Xenover ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 66 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Tattoine ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Xenover ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Tattoine se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Xenover le otorga un +0,4% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Tattoine un aumento de +0,4% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Tattoine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Logra atravesar la guardia de Xenover y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Xenover lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Tattoine.
1,5
Tattoine no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Xenover ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Tattoine ha logrado imponerse a Xenover en un intercambio de golpes cortos.
2,5
Sin pensárselo dos veces Xenover ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Tattoine. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Xenover toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
Tattoine lo bloquea con su defensa. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Tattoine y cae. (kobox punto)
Tattoine parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Xenover y 5 Puntos de Combate puntos extra para Tattoine.

9 , 83% , 33% .
9 , 62% , 71% .

Round 2º

0,5
Xenover toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
Tattoine reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Xenover intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Tattoine no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Xenover se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Xenover ha acorralado a Tattoine contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Xenover ejecuta un DERECHAZO .
Tattoine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Tattoine se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Tattoine se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Xenover ha logrado acorralar a Tattoine contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Xenover arremete con un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Tattoine y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Las piernas de Tattoine no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
Tattoine logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El club de fans Amamos a Xenover corea el nombre de Xenover una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Xenover.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Xenover y 4 Puntos de Combate puntos extra para Tattoine.

26 , 83% , 33% .
13 , 25% , 35% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Tattoine toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Xenover logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Xenover toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Tattoine intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Xenover mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Xenover ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
Xenover se incorpora a la cuenta de 4. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Tattoine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que Xenover logra esquivarlo.
2,5
Tattoine gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Xenover retrocede para esquivar el golpe.
3
Tattoine ha acorralado a Xenover en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Tattoine finta un PUÑETAZO con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Tattoine ve venir un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Tattoine.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Xenover y 9 Puntos de Combate puntos extra para Tattoine.

33 , 60% , 66% .
25 , 12% , 35% .

Round 4º

0,5
Tattoine lanza un IZQUIERDAZO .
Xenover absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Tattoine no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Xenover logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Xenover se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Xenover arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Tattoine absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Tattoine y cae. (kobox punto)
Xenover ha ganado por K.O. técnico ya que Tattoine ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Xenover es el ganador del combate por KO.
boxeo