players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:11

Link Permanente Reglamento

penepenepene
Vs.

Iceman


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.384º.
Hoy se han dado cita en el estadio JIRAFIN 546 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón rojo tenemos a penepenepene ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 77 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 44,65 kilos portando el calzón azul tenemos a Iceman ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 632 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

penepenepene ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Iceman se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de penepenepene aumenta en un +4,35% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Iceman le otorga un +4,35% al daño.

Round 1º

0,5
Iceman arremete con un DERECHAZO .
penepenepene ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Iceman se resbala permitiendo a penepenepene retomar el ritmo del combate.
1,5
Iceman lanza un JAB .
penepenepene reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Iceman lanza un JAB al cuerpo .
penepenepene logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo penepenepene se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces penepenepene toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Iceman logra zafarse.
2,5
Iceman toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a penepenepene. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
penepenepene se desploma. (kobox punto)
3
penepenepene intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Iceman ha empujado a penepenepene contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Iceman gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de penepenepene y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Iceman.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para penepenepene y 10 Puntos de Combate puntos extra para Iceman.

4 , 67% , 41% .
16 , 100% , 47% .

Round 2º

0,5
penepenepene no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Iceman logra esquivarlo.
Iceman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Iceman ve venir un JAB .
penepenepene retrocede para esquivar el golpe.
1
penepenepene intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
penepenepene toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Iceman logra esquivarlo.
Iceman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Iceman ve venir un JAB a la mandíbula .
penepenepene absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
penepenepene arrastra a Iceman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
penepenepene se saca de la manga un DERECHAZO .
Iceman retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Iceman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
penepenepene retrocede para esquivar el golpe.
3
Iceman arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de penepenepene y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
penepenepene se desploma. (kobox punto)
penepenepene se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por penepenepene.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para penepenepene y 8 Puntos de Combate puntos extra para Iceman.

10 , 38% , 83% .
27 , 100% , 47% .

Round 3º

0,5
penepenepene se saca de la manga un DERECHAZO .
Iceman ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
penepenepene intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Iceman logra zafarse.
Iceman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Iceman ha sorprendido a su rival con una finta.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Iceman ve venir un DERECHAZO al rostro .
Impacta de pleno sobre penepenepene. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces penepenepene ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Iceman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
penepenepene mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Iceman le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
2,5
penepenepene ha empujado a Iceman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de penepenepene ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Iceman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Iceman lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de penepenepene.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por penepenepene.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para penepenepene y 4 Puntos de Combate puntos extra para Iceman.

21 , 28% , 41% .
33 , 77% , 47% .

Round 4º

0,5
penepenepene golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
El rival de penepenepene ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Iceman logra zafarse.
1,5
Iceman lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a penepenepene. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Iceman lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
penepenepene gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Iceman logra zafarse.
Sin pensárselo Iceman se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Iceman lanza un DERECHAZO .
penepenepene ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
penepenepene cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
penepenepene se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Iceman es el ganador del combate por KO.
boxeo