players Comunidad: 36.278conectados Online: 100 conectados Hoy: 89 directo En directo: 3


Fecha 28-09-24 13:11

Link Permanente Reglamento

LOLITO
Vs.

Loquito


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.378º.
Hoy se han dado cita en el estadio Dojo_Serpiente 363 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a LOLITO ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 69 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Loquito ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 87 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
LOLITO ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Loquito se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
LOLITO lanza una combinación contra la guardia de Loquito.
1
Loquito gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
LOLITO retrocede para esquivar el golpe.
LOLITO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
LOLITO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón .
Golpea al aire ya que Loquito logra zafarse.
1,5
LOLITO arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Loquito logra zafarse.
2
LOLITO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Loquito logra esquivarlo.
2,5
Loquito baja la guardia provocando a su rival.
3
Sin pensárselo dos veces Loquito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Impacta de pleno sobre LOLITO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LOLITO no puede más y cae. (kobox punto)
LOLITO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para LOLITO y 7 Puntos de Combate puntos extra para Loquito.

4 , 75% , 100% .
10 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
LOLITO arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Loquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Loquito se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Loquito lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
LOLITO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para LOLITO y besa la lona. (kobox punto)
1
LOLITO se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
LOLITO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Loquito logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces LOLITO ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
LOLITO ha logrado acorralar a Loquito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
LOLITO se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al mentón .
Loquito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
LOLITO ha empujado a Loquito contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
LOLITO realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
LOLITO se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
Loquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Loquito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Loquito toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a LOLITO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
LOLITO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, LOLITO logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LOLITO ha acorralado a Loquito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LOLITO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Loquito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOLITO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LOLITO y 5 Puntos de Combate puntos extra para Loquito.

17 , 25% , 50% .
20 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
LOLITO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Loquito retrocede para esquivar el golpe.
1
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para LOLITO ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Loquito.
1,5
LOLITO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Loquito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces LOLITO ejecuta un DERECHAZO .
Loquito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Loquito parece flotar alrededor de LOLITO con su magnífico juego de pies.
3
LOLITO ha logrado acorralar a Loquito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de LOLITO ve venir un DERECHAZO al mentón .
Loquito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOLITO.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para LOLITO y 4 Puntos de Combate puntos extra para Loquito.

26 , 25% , 50% .
24 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
LOLITO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Loquito ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Loquito ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
Loquito se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
LOLITO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Loquito y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Loquito se desploma. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Loquito logra incorporarse a la cuenta de 7. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LOLITO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Loquito logra zafarse.
2
El público se emociona tras un gran golpe de Loquito que rompe el aire.
2,5
La fatiga hace que los golpes de Loquito lleguen con menor intensidad.
El rival de Loquito ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que LOLITO logra esquivarlo.
3
LOLITO ha logrado acorralar a Loquito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LOLITO lanza un IZQUIERDAZO .
Loquito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LOLITO.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para LOLITO y 4 Puntos de Combate puntos extra para Loquito.

43 , 25% , 50% .
28 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
LOLITO arremete con un DERECHAZO al estómago .
Loquito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Loquito cae. (kobox punto)
1
Loquito se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LOLITO es el ganador del combate por KO.
boxeo