players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 375 directo En directo: 2


Fecha 28-09-24 13:12

Link Permanente Reglamento

cubin
Vs.

Berserker


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.260º.
Hoy se han dado cita en el estadio PHYRMON_GYM 261 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cubin ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 138 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Berserker ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 133 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

cubin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Berserker se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Berserker no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
cubin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Berserker toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
cubin mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
cubin intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Berserker.
2
Berserker ha logrado acorralar a cubin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Berserker lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que cubin logra zafarse.
2,5
Berserker arrastra a cubin contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Berserker toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre cubin. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces cubin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Berserker mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Berserker.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para cubin y 9 Puntos de Combate puntos extra para Berserker.

4 , 87% , 50% .
10 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Berserker arremete con un IZQUIERDAZO al mentón .
cubin retrocede para esquivar el golpe.
1
Berserker no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
cubin logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Berserker intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que cubin logra zafarse.
2
El rival de cubin ve venir un DERECHAZO .
Berserker ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Berserker se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
cubin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para cubin y cae. (kobox punto)
3
cubin parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
cubin amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cubin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Berserker logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Berserker.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para cubin y 7 Puntos de Combate puntos extra para Berserker.

11 , 62% , 50% .
19 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Berserker lanza un IZQUIERDAZO .
cubin lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
cubin no puede más y cae. (kobox punto)
1
cubin logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Berserker intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que cubin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar cubin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cubin toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Berserker mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Berserker no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Berserker se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
cubin ha logrado imponerse a Berserker en un intercambio de golpes cortos.
2
cubin intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al mentón .
Berserker retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Berserker gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
cubin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
cubin intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
cubin espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Berserker ha empujado a cubin contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Berserker lanza un DERECHAZO .
cubin absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
cubin ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Berserker ha ganado por K.O. técnico ya que cubin ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Berserker es el ganador del combate por KO.
boxeo