players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 52 directo En directo: 4


Fecha 28-09-24 13:12

Link Permanente Reglamento

NEDTiNE
Vs.

pr0ject


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.224º.
Hoy se han dado cita en el estadio ThunderCats 444 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a NEDTiNE ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 121 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a pr0ject ARGENTINA
Su récord personal es de 0 victorias 104 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

NEDTiNE ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, pr0ject se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo pr0ject logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
NEDTiNE se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de pr0ject y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces NEDTiNE toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
pr0ject retrocede para esquivar el golpe.
2
pr0ject intenta sorprender a su rival con un JAB .
NEDTiNE lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
NEDTiNE se desploma. (kobox punto)
2,5
NEDTiNE consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a NEDTiNE corea : ¡NEDTiNENEDTiNE!
3
pr0ject intenta sorprender a su rival con un JAB .
Golpea al aire ya que NEDTiNE logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para NEDTiNE y 4 Puntos de Combate puntos extra para pr0ject.

5 , 75% , 100% .
6 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
pr0ject gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
NEDTiNE mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
NEDTiNE toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
pr0ject mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
NEDTiNE arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de pr0ject y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
NEDTiNE se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
pr0ject no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Sin pensárselo dos veces NEDTiNE toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
pr0ject reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y pr0ject cae. (kobox punto)
3
pr0ject intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para NEDTiNE ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de pr0ject.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por NEDTiNE.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para NEDTiNE y 4 Puntos de Combate puntos extra para pr0ject.

20 , 75% , 50% .
10 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
pr0ject arremete con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
NEDTiNE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para NEDTiNE y besa la lona. (kobox punto)
1
NEDTiNE se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces NEDTiNE ejecuta un DERECHAZO .
pr0ject retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar pr0ject se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
pr0ject toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
NEDTiNE logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
NEDTiNE se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
pr0ject retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo pr0ject se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
pr0ject lanza un JAB .
Golpea al aire ya que NEDTiNE logra zafarse.
2
El rival de NEDTiNE ve venir un DERECHAZO buscando aberturas .
pr0ject retrocede para esquivar el golpe.
pr0ject logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pr0ject toma la iniciativa y lanza un JAB al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que NEDTiNE logra esquivarlo.
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de NEDTiNE retrocede ante los golpes de pr0ject.
3
pr0ject intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que NEDTiNE logra esquivarlo.
Sin pensárselo NEDTiNE se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces NEDTiNE ejecuta un IZQUIERDAZO .
pr0ject logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para NEDTiNE y 7 Puntos de Combate puntos extra para pr0ject.

24 , 50% , 50% .
19 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
NEDTiNE no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
pr0ject retrocede para esquivar el golpe.
1
NEDTiNE mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
NEDTiNE intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . pr0ject hostiga con un JAB, NEDTiNE no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha golpeado directamente a pr0ject. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
pr0ject se desploma. (kobox punto)
2
pr0ject consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
NEDTiNE ha acorralado a pr0ject contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el rostro .
Es un golpe perfecto.
pr0ject absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. )
pr0ject ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, pr0ject logra incorporarse a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
pr0ject ha logrado imponerse a NEDTiNE en un intercambio de golpes cortos.
3
pr0ject se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
pr0ject toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que NEDTiNE logra esquivarlo.
NEDTiNE logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
NEDTiNE intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a pr0ject. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por NEDTiNE.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para NEDTiNE y 4 Puntos de Combate puntos extra para pr0ject.

41 , 50% , 50% .
23 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
pr0ject lanza un JAB al estómago .
NEDTiNE absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
NEDTiNE se desploma. (kobox punto)
1
NEDTiNE se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
NEDTiNE lanza un DERECHAZO .
pr0ject retrocede para esquivar el golpe.
1,5
pr0ject lanza un DERECHAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en NEDTiNE. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
NEDTiNE cae al suelo. (kobox punto)
pr0ject ha ganado por K.O. técnico ya que NEDTiNE ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
pr0ject es el ganador del combate por KO.
boxeo