players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 28-09-24 13:18

Link Permanente Reglamento

Cokecola
Vs.

Esckont


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 2.085º.
Hoy se han dado cita en el estadio Latinoamericano_de_boxeo 1.284 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,19 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Cokecola CHILE
Su récord personal es de 798 victorias 34 derrotas 0 nulos y 760 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40,51 kilos portando el calzón azul tenemos a Esckont ANDORRA
Su récord personal es de 325 victorias 152 derrotas 1 nulos y 305 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Cokecola ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Esckont se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Cokecola le otorga un +5,68% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Esckont un aumento de +5,68% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Esckont gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón .
Cokecola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-15  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Esckont.
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
1
Cokecola intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
Esckont no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al estómago .
Cokecola ha sido alcanzado. (-30  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Esckont busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Ha golpeado directamente a Cokecola. (-79  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
2
Esckont lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Cokecola.
2,5
Cokecola gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre Esckont. (-15  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Esckont ha logrado acorralar a Cokecola en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Esckont no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Esckont.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 10 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

6 , 75% , 80% .
13 , 99% , 91% .

Round 2º

0,5
Esckont gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Cokecola absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-28  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Esckont ejecuta un JAB .
Ha golpeado directamente a Cokecola. (-27  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Cokecola ha sido alcanzado. (-77  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
1,5
Cokecola finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Cokecola no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el costado .
Esckont mantiene firme su guardia. (-17  Daño a la resistencia. )
2
Cokecola lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en Esckont. (-11  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Cokecola ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Esckont logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Esckont gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el mentón .
Cokecola reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-18  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Esckont busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Cokecola no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-40  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
Cokecola intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
Cokecola espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+79 Resistencia Recuperada) (-79 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Cokecola se saca de la manga un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Esckont logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 8 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

11 , 22% , 81% .
27 , 99% , 56% .

Round 3º

0,5
Cokecola mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Cokecola finta pero Esckont se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Cokecola toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a Esckont. (-30  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
1,5
Cokecola ha intentado fintar pero Esckont no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Cokecola intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Esckont lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Esckont ejecuta un JAB .
Golpea al aire ya que Cokecola logra zafarse.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de Esckont.
Cokecola lo bloquea con su defensa. (-38  Daño a la salud. )
2,5
Esckont toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Cokecola logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Cokecola ha empujado a Esckont contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Cokecola intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigido a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-36  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 4 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

25 , 13% , 54% .
31 , 95% , 46% .

Round 4º

0,5
Cokecola lanza un GANCHO buscando el cuerpo . Esckont hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a Cokecola. (-29% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Esckont logra zafarse.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Esckont logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Cokecola lanza un CROCHET al cuerpo buscando una abertura lateral .
Logra atravesar la guardia de Esckont y golpea. (-31  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Cokecola no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Esckont logra esquivarlo.
2,5
Cokecola lanza una combinación contra la guardia de Esckont.
3
Sin pensárselo dos veces Esckont toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Cokecola mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cokecola.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Cokecola y 5 Puntos de Combate puntos extra para Esckont.

35 , 7% , 18% .
36 , 95% , 26% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces Esckont toma la iniciativa y lanza un JAB .
Cokecola lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Esckont ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito UNO DOS!
Ha sido demasiado para Cokecola y besa la lona. (kobox punto)
1
Cokecola logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+15 Resistencia Recuperada) (-15 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El rival de Esckont ve venir un JAB .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Esckont se saca de la manga un DIRECTO .
Cokecola retrocede para esquivar el golpe.
2
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Esckont.
2,5
Esckont ha empujado a Cokecola contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Esckont toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Cokecola logra esquivarlo.
Cokecola logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+5,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Cokecola ve venir un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Esckont logra zafarse.
3
Esckont ha acorralado a Cokecola en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Esckont toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Cokecola. (-76  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Cokecola cae. (kobox punto)
Cokecola no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Esckont es el ganador del combate por KO.
boxeo