players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 4


Fecha 28-09-24 13:21

Link Permanente Reglamento

teru18
Vs.

BoOzman


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.685º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_Galpon 352 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a teru18 ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 204 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a BoOzman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 200 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
teru18 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BoOzman se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
teru18 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
BoOzman retrocede para esquivar el golpe.
1
teru18 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que BoOzman logra esquivarlo.
BoOzman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BoOzman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que teru18 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces BoOzman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
teru18 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de teru18.
2,5
teru18 ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces teru18 ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que BoOzman logra zafarse.
3
teru18 ha conducido a BoOzman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de teru18 ve venir un IZQUIERDAZO .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por teru18.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para teru18 y 7 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman.

6 , 87% , 50% .
7 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
BoOzman baja la guardia provocando a su rival.
1
BoOzman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre teru18. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
teru18 arremete con un DERECHAZO a la mandíbula .
Golpea de pleno a BoOzman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
BoOzman ha apoyado mal el pie y teru18 no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces BoOzman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
teru18 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo teru18 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
teru18 se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que BoOzman logra zafarse.
3
teru18 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
BoOzman ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para teru18 y 4 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman.

17 , 75% , 50% .
13 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
teru18 arremete con un IZQUIERDAZO .
BoOzman retrocede para esquivar el golpe.
1
teru18 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
BoOzman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
BoOzman inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a teru18.
2
El rival de teru18 ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
BoOzman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
teru18 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
teru18 ha acorralado a BoOzman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces teru18 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
BoOzman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
BoOzman no puede más y cae. (kobox punto)
BoOzman espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por teru18.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para teru18 y 4 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman.

28 , 62% , 50% .
17 , 37% , 100% .

Round 4º

0,5
BoOzman lanza una combinación contra la guardia de teru18.
1
teru18 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
BoOzman retrocede para esquivar el golpe.
1,5
BoOzman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
teru18 no puede más y cae. (kobox punto)
2
teru18 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces teru18 ejecuta un IZQUIERDAZO .
BoOzman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
teru18 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BoOzman logra esquivarlo.
BoOzman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BoOzman arremete con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que teru18 logra zafarse.
3
BoOzman lanza una combinación contra la guardia de teru18.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para teru18 y 5 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman.

33 , 37% , 50% .
25 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
teru18 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
BoOzman reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
teru18 lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces teru18 ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
BoOzman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
BoOzman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
teru18 ha empujado a BoOzman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces teru18 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
teru18 arrastra a BoOzman contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
teru18 lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que BoOzman logra zafarse.
Sin tiempo a respirar BoOzman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
BoOzman está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
BoOzman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro .
teru18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
teru18 ha empujado a BoOzman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
teru18 lanza una finta pero BoOzman ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
teru18 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
BoOzman logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de BoOzman llegan con menor intensidad.
BoOzman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
teru18 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por teru18.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para teru18 y 4 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman.

46 , 25% , 50% .
29 , 12% , 50% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces BoOzman ejecuta un DERECHAZO .
teru18 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de BoOzman.
1,5
BoOzman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que teru18 logra zafarse.
2
teru18 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que BoOzman logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces BoOzman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que teru18 logra zafarse.
Sin tiempo a respirar teru18 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces teru18 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
BoOzman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
teru18 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha golpeado directamente a BoOzman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para BoOzman y cae. (kobox punto)
BoOzman logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por BoOzman.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para teru18 y 6 Puntos de Combate puntos extra para BoOzman.

57 , 25% , 50% .
35 , 12% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es teru18 con un total de 57 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por BoOzman.
boxeo