players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 471 directo En directo: 31


Fecha 28-09-24 13:22

Link Permanente Reglamento

Crack
Vs.

OutherHell


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.703º.
Hoy se han dado cita en el estadio Ñus_En_Accion 342 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Crack ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 199 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a OutherHell ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 176 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Crack ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, OutherHell se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
OutherHell baja la guardia provocando a su rival.
1
Crack no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a OutherHell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El árbitro advierte a Crack por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces Crack toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
OutherHell retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo OutherHell se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
OutherHell lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Logra atravesar la guardia de Crack y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Crack arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de OutherHell y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de Crack su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crack.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 4 Puntos de Combate puntos extra para OutherHell.

13 , 87% , 50% .
6 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
OutherHell gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Crack logra esquivarlo.
Crack logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Crack arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
OutherHell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
OutherHell gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Crack lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Crack ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Crack se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
OutherHell arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Crack ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Crack se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a OutherHell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
OutherHell se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
OutherHell espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
OutherHell mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Crack se saca de la manga un DERECHAZO .
OutherHell retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo OutherHell se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
OutherHell no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Crack logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por OutherHell.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 9 Puntos de Combate puntos extra para OutherHell.

20 , 62% , 50% .
18 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Crack mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
OutherHell arremete con un DERECHAZO .
Crack mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Crack ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
OutherHell retrocede para esquivar el golpe.
OutherHell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
OutherHell lanza un DERECHAZO .
Crack logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Crack mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Crack se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de OutherHell y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para OutherHell y cae. (kobox punto)
3
OutherHell se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Crack ha empujado a OutherHell contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Crack toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a OutherHell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crack.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 4 Puntos de Combate puntos extra para OutherHell.

34 , 50% , 50% .
22 , 12% , 100% .

Round 4º

0,5
Desde la esquina de OutherHell su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Crack se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
OutherHell retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar OutherHell se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
OutherHell arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Crack lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Crack logra imponer su ritmo a OutherHell alardeando de juego de pies.
2
Crack gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que OutherHell logra esquivarlo.
OutherHell logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de OutherHell ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Crack absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Crack intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
OutherHell retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo OutherHell se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
OutherHell toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Crack logra zafarse.
3
Crack lanza una combinación contra la guardia de OutherHell.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Crack.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Crack y 7 Puntos de Combate puntos extra para OutherHell.

40 , 25% , 50% .
29 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
Crack intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en OutherHell. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
OutherHell se desploma. (kobox punto)
1
OutherHell parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Debido al cansancio los golpes de OutherHell llegan con menor intensidad.
OutherHell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Crack retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de Crack ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que OutherHell logra esquivarlo.
OutherHell aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
OutherHell se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
OutherHell se saca de la manga un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Crack logra zafarse.
2
Crack arremete con un DERECHAZO .
OutherHell mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y OutherHell cae. (kobox punto)
Crack ha ganado por K.O. técnico ya que OutherHell ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Crack es el ganador del combate por KO.
boxeo