players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 422 directo En directo: 7


Fecha 28-09-24 13:22

Link Permanente Reglamento

Arcanhell
Vs.

danitobari


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.707º.
Hoy se han dado cita en el estadio Colonia_Nicolich 327 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Arcanhell ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 186 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a danitobari ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 186 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Arcanhell ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, danitobari se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El rival de danitobari ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Atraviesa la guardia de Arcanhell y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Arcanhell ha fintado un PUÑETAZO.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Arcanhell intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo .
danitobari mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y danitobari cae. (kobox punto)
1,5
danitobari consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
danitobari intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Arcanhell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Arcanhell no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Arcanhell logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Arcanhell se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
danitobari ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
danitobari no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
danitobari consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tras contemplarse mutuamente danitobari inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Arcanhell no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
Arcanhell toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
danitobari reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell y 4 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

12 , 75% , 50% .
8 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de danitobari ve venir un DERECHAZO .
Arcanhell no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Arcanhell y besa la lona. (kobox punto)
1
Arcanhell se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de danitobari.
1,5
danitobari se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Arcanhell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
danitobari ha conducido a Arcanhell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces danitobari ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a Arcanhell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
danitobari ha empujado a Arcanhell contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
danitobari toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Arcanhell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
danitobari ha acorralado a Arcanhell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
danitobari arremete con un IZQUIERDAZO .
Arcanhell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danitobari.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Arcanhell y 10 Puntos de Combate puntos extra para danitobari.

16 , 25% , 50% .
22 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Los fans de Amamos a Arcanhell están haciendo la ola.
1
Sin pensárselo dos veces Arcanhell ejecuta un DERECHAZO dirigido al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que danitobari logra esquivarlo.
1,5
Arcanhell se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces danitobari ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Arcanhell logra esquivarlo.
2,5
danitobari gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Arcanhell. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Arcanhell y cae. (kobox punto)
3
Arcanhell se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
danitobari es el ganador del combate por KO.
boxeo