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Fecha 28-09-24 13:24

Link Permanente Reglamento

sonjarm16
Vs.

Oldemar


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.819º.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 365 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a sonjarm16 REINO UNIDO
Su récord personal es de 0 victorias 21 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Oldemar ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 167 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
sonjarm16 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Oldemar se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Oldemar ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que sonjarm16 logra zafarse.
1
Oldemar arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Oldemar logra esquivarlo.
2
Oldemar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
2,5
sonjarm16 lanza un DERECHAZO al estómago .
Oldemar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Oldemar se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Oldemar parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
sonjarm16 se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Oldemar logra esquivarlo.
Oldemar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Oldemar intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de sonjarm16 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar.

7 , 87% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Oldemar intenta imponer su ritmo de pies pero sonjarm16 se impone.
1
Oldemar se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
sonjarm16 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Oldemar logra esquivarlo.
1,5
Oldemar arremete con un DERECHAZO al estómago .
Golpea de pleno a sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonjarm16 cae al suelo. (kobox punto)
2
sonjarm16 parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sonjarm16 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Oldemar ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Oldemar ejecuta un DERECHAZO buscando aberturas .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sonjarm16 se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de sonjarm16 ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Oldemar ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Oldemar ha conducido a sonjarm16 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Oldemar arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a sonjarm16. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
sonjarm16 se empotra contra el suelo. (kobox punto)
sonjarm16 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Oldemar.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar.

16 , 37% , 100% .
20 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Oldemar lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sonjarm16 logra esquivarlo.
1
El rival de Oldemar ve venir un DERECHAZO al rostro .
sonjarm16 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Oldemar ejecuta un IZQUIERDAZO .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
2
Oldemar arrastra a sonjarm16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Oldemar intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Oldemar ha empujado a sonjarm16 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Oldemar ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Atraviesa la guardia de sonjarm16 y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Oldemar ha empujado a sonjarm16 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Oldemar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
sonjarm16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Oldemar.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 9 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar.

20 , 12% , 100% .
31 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de Oldemar ve venir un DERECHAZO .
sonjarm16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
sonjarm16 se desploma. (kobox punto)
1
sonjarm16 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sonjarm16.
Sin pensárselo dos veces sonjarm16 ejecuta un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Oldemar. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Oldemar utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero sonjarm16 le supera.
2
Oldemar realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Oldemar lanza un DERECHAZO al estómago .
sonjarm16 retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sonjarm16.
El rival de sonjarm16 ve venir un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Oldemar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
El rival de Oldemar ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
sonjarm16 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para sonjarm16 y 4 Puntos de Combate puntos extra para Oldemar.

26 , 12% , 50% .
37 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Oldemar gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago .
sonjarm16 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para sonjarm16 y besa la lona. (kobox punto)
Oldemar ha ganado por K.O. técnico ya que sonjarm16 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Oldemar es el ganador del combate por KO.
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