players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 28-09-24 13:24

Link Permanente Reglamento

Skullsfire
Vs.

CrissC2


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.868º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_GUERREROS 474 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Skullsfire ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 167 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a CrissC2 ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 195 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Skullsfire ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CrissC2 se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Skullsfire no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
CrissC2 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Skullsfire toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de CrissC2 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de CrissC2 ve venir un DERECHAZO .
Skullsfire retrocede para esquivar el golpe.
2
Skullsfire lanza un DERECHAZO .
CrissC2 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Skullsfire lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CrissC2 logra esquivarlo.
CrissC2 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
CrissC2 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Skullsfire logra zafarse.
3
CrissC2 se resbala permitiendo a Skullsfire retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullsfire.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Skullsfire y 4 Puntos de Combate puntos extra para CrissC2.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Skullsfire mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
Sin pensárselo dos veces CrissC2 ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Skullsfire. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Skullsfire no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1,5
Skullsfire espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces Skullsfire ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula .
CrissC2 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Skullsfire ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
CrissC2 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
CrissC2 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CrissC2 amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
CrissC2 se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de Skullsfire y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Skullsfire se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
Skullsfire parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Skullsfire toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que CrissC2 logra esquivarlo.
3
Skullsfire inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a CrissC2.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullsfire.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Skullsfire y 7 Puntos de Combate puntos extra para CrissC2.

18 , 50% , 50% .
17 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Skullsfire toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que CrissC2 logra zafarse.
CrissC2 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
CrissC2 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Skullsfire ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
CrissC2 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago .
Ha explotado de lleno en Skullsfire. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Skullsfire no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Skullsfire parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Skullsfire toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que CrissC2 logra zafarse.
2
El árbitro advierte a CrissC2 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
El rival de Skullsfire ve venir un DERECHAZO .
CrissC2 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Skullsfire ha acorralado a CrissC2 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullsfire gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al cuerpo .
CrissC2 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para CrissC2 y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, CrissC2 logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullsfire.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Skullsfire y 4 Puntos de Combate puntos extra para CrissC2.

26 , 12% , 50% .
26 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
Skullsfire no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Los fans de Amamos a Skullsfire están haciendo la ola.
1,5
Sin pensárselo dos veces Skullsfire toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
CrissC2 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y CrissC2 cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, CrissC2 logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullsfire es el ganador del combate por KO.
boxeo