players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 383 directo En directo: 4


Fecha 28-09-24 13:25

Link Permanente Reglamento

hexdark
Vs.

Asuptm


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.478º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxing_ClubStars 424 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a hexdark ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 269 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Asuptm ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 222 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

hexdark ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Asuptm se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
hexdark arremete con un DERECHAZO .
Asuptm retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Asuptm se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Asuptm lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que hexdark logra zafarse.
1
El rival de hexdark ve venir un DERECHAZO .
Asuptm lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Asuptm acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de hexdark.
2
hexdark ha acorralado a Asuptm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hexdark lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Asuptm logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Asuptm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asuptm ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que hexdark logra zafarse.
2,5
hexdark ha logrado acorralar a Asuptm contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
hexdark lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Atraviesa la guardia de Asuptm y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
hexdark ha acorralado a Asuptm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hexdark lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Asuptm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Asuptm y cae. (kobox punto)
Asuptm se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hexdark.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hexdark y 4 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm.

14 , 100% , 50% .
4 , 50% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de hexdark ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Asuptm logra esquivarlo.
1
Desde la esquina de Asuptm su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
El rival de hexdark ve venir un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Asuptm absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
hexdark no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
Asuptm aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Asuptm ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que hexdark logra esquivarlo.
2,5
hexdark lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Asuptm.
3
hexdark ha acorralado a Asuptm en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de hexdark ve venir un DERECHAZO .
Asuptm no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Asuptm intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Asuptm se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hexdark.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para hexdark y 4 Puntos de Combate puntos extra para Asuptm.

27 , 100% , 50% .
8 , 12% , 100% .

Round 3º

0,5
hexdark toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que Asuptm logra zafarse.
1
hexdark se ve incapaz de seguir el ritmo de Asuptm y su juego de pies.
1,5
Asuptm se saca de la manga un DERECHAZO .
hexdark retrocede para esquivar el golpe.
2
hexdark no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Asuptm reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Asuptm cae al suelo. (kobox punto)
2,5
Asuptm parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
hexdark es el ganador del combate por KO.
boxeo