players Comunidad: 36.278conectados Online: 91 conectados Hoy: 523 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:25

Link Permanente Reglamento

SnakeR
Vs.

sergiorp


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.488º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Academia_Kobox 457 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a SnakeR ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 208 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a sergiorp ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 183 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

SnakeR ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sergiorp se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
SnakeR no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
sergiorp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
SnakeR ha apoyado mal el pie y sergiorp no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Sin pensárselo dos veces sergiorp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
SnakeR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
SnakeR cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
SnakeR consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a sergiorp.
2,5
sergiorp arremete con un DERECHAZO .
SnakeR retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SnakeR se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
SnakeR lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que sergiorp logra zafarse.
3
Sin pensárselo dos veces SnakeR ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sergiorp logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergiorp.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 6 Puntos de Combate puntos extra para sergiorp.

4 , 75% , 50% .
8 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
sergiorp lanza un IZQUIERDAZO .
SnakeR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de SnakeR no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
Pese a que las piernas le tiemblan, SnakeR logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
sergiorp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
SnakeR retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sergiorp intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
SnakeR reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
sergiorp ha conducido a SnakeR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sergiorp lanza un DERECHAZO al estómago .
SnakeR retrocede para esquivar el golpe.
2,5
sergiorp ha conducido a SnakeR contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
sergiorp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que SnakeR logra esquivarlo.
3
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de SnakeR retrocede ante los golpes de sergiorp.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sergiorp.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 10 Puntos de Combate puntos extra para sergiorp.

8 , 37% , 100% .
20 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
SnakeR baja la guardia provocando a su rival.
1
SnakeR arremete con un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a sergiorp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SnakeR gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
sergiorp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de sergiorp no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
sergiorp se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SnakeR arrastra a sergiorp contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
SnakeR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que sergiorp logra esquivarlo.
2,5
SnakeR carga con intensidad para romper el ritmo de sergiorp.
3
SnakeR ha empujado a sergiorp contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SnakeR realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SnakeR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de sergiorp y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SnakeR.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 4 Puntos de Combate puntos extra para sergiorp.

23 , 37% , 50% .
24 , 62% , 50% .

Round 4º

0,5
SnakeR gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
sergiorp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces SnakeR ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
sergiorp no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1,5
sergiorp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
SnakeR absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces SnakeR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
sergiorp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sergiorp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
sergiorp logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
sergiorp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el cuerpo .
SnakeR retrocede para esquivar el golpe.
3
SnakeR ha acorralado a sergiorp en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SnakeR toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que sergiorp logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SnakeR.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SnakeR y 4 Puntos de Combate puntos extra para sergiorp.

36 , 25% , 50% .
28 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces SnakeR toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
sergiorp retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sergiorp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sergiorp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que SnakeR logra zafarse.
1
sergiorp se ve incapaz de seguir el ritmo de SnakeR y su juego de pies.
1,5
sergiorp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
SnakeR lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
SnakeR no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, SnakeR logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sergiorp es el ganador del combate por KO.
boxeo