players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:25

Link Permanente Reglamento

elcapitan
Vs.

sonic


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.490º.
Hoy se han dado cita en el estadio NeverFound 344 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a elcapitan ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 173 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a sonic ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 185 derrotas 0 nulos y 5 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
elcapitan ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, sonic se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
elcapitan toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
sonic absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
elcapitan toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
sonic retrocede para esquivar el golpe.
1,5
elcapitan gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
sonic retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar sonic se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
sonic no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a elcapitan. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
elcapitan se desploma. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, elcapitan logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
elcapitan ha acorralado a sonic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de elcapitan ve venir un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Golpea al aire ya que sonic logra zafarse.
sonic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonic gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que elcapitan logra esquivarlo.
2,5
elcapitan ha conducido a sonic contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de elcapitan ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que sonic logra zafarse.
sonic logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
sonic no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
elcapitan absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para elcapitan y cae. (kobox punto)
3
elcapitan parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
elcapitan ha logrado acorralar a sonic en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
elcapitan arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
sonic reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
sonic se empotra contra el suelo. (kobox punto)
sonic parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por elcapitan.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para elcapitan y 5 Puntos de Combate puntos extra para sonic.

9 , 50% , 50% .
10 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces elcapitan ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que sonic logra zafarse.
1
sonic arremete con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de elcapitan y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
elcapitan intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
elcapitan se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
elcapitan arremete con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en sonic. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
sonic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
sonic mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
sonic atrapa a elcapitan en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sonic se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
elcapitan logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sonic.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para elcapitan y 9 Puntos de Combate puntos extra para sonic.

15 , 12% , 50% .
24 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces sonic ejecuta un DERECHAZO .
elcapitan mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para elcapitan y besa la lona. (kobox punto)
sonic ha ganado por K.O. técnico ya que elcapitan ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
sonic es el ganador del combate por KO.
boxeo