players Comunidad: 36.278conectados Online: 101 conectados Hoy: 119 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:26

Link Permanente Reglamento

henryramper
Vs.

PIPEIO


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.511º.
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 514 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a henryramper ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 198 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a PIPEIO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
henryramper ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PIPEIO se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
henryramper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
PIPEIO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
henryramper mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Sin pensárselo dos veces henryramper toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que PIPEIO logra zafarse.
2
henryramper ha logrado acorralar a PIPEIO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces henryramper ejecuta un IZQUIERDAZO .
PIPEIO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
PIPEIO se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
henryramper retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo henryramper se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
henryramper toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
PIPEIO lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
PIPEIO se desploma. (kobox punto)
3
PIPEIO parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
henryramper ha logrado acorralar a PIPEIO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces henryramper ejecuta un DERECHAZO .
PIPEIO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar PIPEIO se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PIPEIO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
henryramper retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por henryramper.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para henryramper y 4 Puntos de Combate puntos extra para PIPEIO.

12 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Desde la esquina de PIPEIO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
henryramper lanza un DERECHAZO .
PIPEIO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
PIPEIO baja la guardia provocando a su rival.
2
henryramper se saca de la manga un IZQUIERDAZO al cuerpo .
PIPEIO retrocede para esquivar el golpe.
PIPEIO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PIPEIO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
henryramper logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
La hinchada Amamos a PIPEIO anima sin descanso.
3
PIPEIO ha empujado a henryramper contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PIPEIO arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
henryramper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PIPEIO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para henryramper y 6 Puntos de Combate puntos extra para PIPEIO.

18 , 87% , 50% .
10 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
henryramper intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
PIPEIO retrocede para esquivar el golpe.
PIPEIO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
PIPEIO lanza un DERECHAZO al estómago .
henryramper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
henryramper intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1
henryramper logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
henryramper ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
henryramper gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que PIPEIO logra esquivarlo.
PIPEIO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de PIPEIO ve venir un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre henryramper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para henryramper y cae. (kobox punto)
1,5
henryramper consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PIPEIO arremete con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Ha explotado de lleno en henryramper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
PIPEIO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que henryramper logra zafarse.
henryramper logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
henryramper amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
henryramper lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Impacta de pleno sobre PIPEIO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y PIPEIO cae. (kobox punto)
2,5
PIPEIO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces henryramper toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
PIPEIO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
PIPEIO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
henryramper ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de henryramper no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
PIPEIO ha ganado por K.O. técnico ya que henryramper se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PIPEIO es el ganador del combate por KO.
boxeo