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Fecha 28-09-24 13:28

Link Permanente Reglamento

Guerooopa
Vs.

samarba


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.626º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_elegidos_con_poder 338 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Guerooopa ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a samarba ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 211 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Guerooopa ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, samarba se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Los fans de Amamos a samarba están haciendo la ola.
1
Sin pensárselo dos veces samarba toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
1,5
Guerooopa baja la guardia provocando a su rival.
2
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula .
samarba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces samarba ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
3
Guerooopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que samarba logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar samarba se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
samarba no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Guerooopa absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Guerooopa se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Guerooopa se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa y 5 Puntos de Combate puntos extra para samarba.

5 , 75% , 100% .
7 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
samarba lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Guerooopa.
1
samarba lanza un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
1,5
samarba gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro .
Guerooopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Guerooopa se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
samarba lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
Guerooopa no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de samarba y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Guerooopa toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que samarba logra zafarse.
3
El rival de Guerooopa ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que samarba logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para samarba.

14 , 75% , 50% .
11 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
Guerooopa se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
samarba retrocede para esquivar el golpe.
1
Guerooopa se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula .
samarba absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Guerooopa ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
samarba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samarba aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
samarba intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Guerooopa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces samarba toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Guerooopa mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Guerooopa cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Guerooopa parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Guerooopa logra imponerse al rival.
3
Guerooopa atrapa a samarba en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
Golpea al aire ya que samarba logra zafarse.
samarba logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
samarba no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Guerooopa logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guerooopa.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa y 7 Puntos de Combate puntos extra para samarba.

20 , 37% , 50% .
20 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces Guerooopa toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que samarba logra zafarse.
1
Guerooopa gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
samarba logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar samarba se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
samarba intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
1,5
Guerooopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en samarba. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de samarba.
2,5
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
samarba retrocede para esquivar el golpe.
samarba logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
samarba lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Guerooopa logra zafarse.
3
Desde la esquina de samarba su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Guerooopa.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Guerooopa y 4 Puntos de Combate puntos extra para samarba.

31 , 37% , 50% .
24 , 37% , 50% .

Round 5º

0,5
samarba carga con intensidad para romper el ritmo de Guerooopa.
1
Guerooopa no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
samarba lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
samarba no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
samarba parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Guerooopa gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
samarba retrocede para esquivar el golpe.
2
Guerooopa toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
samarba reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón .
samarba no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
samarba cae al suelo. (kobox punto)
3
samarba se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Guerooopa ha conducido a samarba contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Guerooopa intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
samarba mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para samarba y besa la lona. (kobox punto)
Guerooopa ha ganado por K.O. técnico ya que samarba se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Guerooopa es el ganador del combate por KO.
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