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Fecha 28-09-24 13:29

Link Permanente Reglamento

Frangp
Vs.

Rikimaru


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.663º.
Hoy se han dado cita en el estadio Demolicion_nestor_club 322 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Frangp ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 213 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a Rikimaru ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 244 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Frangp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Rikimaru se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
Frangp se saca de la manga un DERECHAZO .
Rikimaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Frangp ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que Rikimaru logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Rikimaru se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Rikimaru arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Frangp logra esquivarlo.
1,5
Frangp gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Rikimaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Rikimaru y besa la lona. (kobox punto)
2
Rikimaru se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Frangp ha empujado a Rikimaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Frangp ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Rikimaru ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Rikimaru carga con intensidad para romper el ritmo de Frangp.
3
Sin pensárselo dos veces Rikimaru ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Frangp logra zafarse.
Frangp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Frangp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Rikimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Frangp.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Frangp y 4 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru.

14 , 100% , 50% .
4 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
Rikimaru lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Frangp.
1
Frangp se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Rikimaru y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Frangp lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces Frangp ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Rikimaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces Rikimaru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Frangp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Frangp ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, Frangp logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Rikimaru ejecuta un IZQUIERDAZO .
Frangp retrocede para esquivar el golpe.
Frangp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Frangp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea de pleno a Rikimaru. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Frangp y 5 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru.

25 , 75% , 50% .
11 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Rikimaru intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Frangp logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Frangp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Frangp lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Rikimaru retrocede para esquivar el golpe.
1
Frangp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en Rikimaru. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Rikimaru intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Rikimaru espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Frangp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Rikimaru y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Rikimaru cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
Rikimaru intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-2 Resistencia Perdida) (+2 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Frangp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Rikimaru logra zafarse.
Rikimaru logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Rikimaru.
Sin pensárselo dos veces Rikimaru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Frangp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Frangp cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
Frangp consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Rikimaru se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Rikimaru intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo .
Frangp ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
La fatiga hace que los golpes de Rikimaru lleguen con menor intensidad.
Rikimaru arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Frangp logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Frangp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Frangp lanza un DERECHAZO .
Rikimaru lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Frangp y 5 Puntos de Combate puntos extra para Rikimaru.

39 , 50% , 50% .
19 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Frangp golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
Sin pensárselo dos veces Rikimaru toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Frangp logra esquivarlo.
Sin pensárselo Frangp se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Frangp toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Rikimaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Rikimaru y cae. (kobox punto)
Frangp ha ganado por K.O. técnico ya que Rikimaru ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Frangp es el ganador del combate por KO.
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