players Comunidad: 36.278conectados Online: 97 conectados Hoy: 497 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:30

Link Permanente Reglamento

maton
Vs.

maramburu


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.577º.
Hoy se han dado cita en el estadio Racing_Olavarria 375 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a maton ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 198 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a maramburu ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 218 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
maton ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, maramburu se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
maramburu mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
maton no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
1,5
maton intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
maramburu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de maton ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
Sin pensárselo maramburu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
maramburu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
maton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
maton gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
maton ha logrado acorralar a maramburu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maton toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Impacta de pleno sobre maramburu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maton.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para maton y 4 Puntos de Combate puntos extra para maramburu.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
maramburu lanza un DERECHAZO al cuerpo .
maton mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
maton cae al suelo. (kobox punto)
1
maton logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
maramburu golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1,5
maton gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
maramburu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de maramburu no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
maramburu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces maton toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maramburu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
maramburu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de maton y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
maton intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
maton se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
maramburu baja la guardia provocando a su rival.
3
maton arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
maramburu ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para maramburu y cae. (kobox punto)
maramburu consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maton y 4 Puntos de Combate puntos extra para maramburu.

20 , 50% , 50% .
13 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
maton toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que maramburu logra esquivarlo.
1
maramburu ha logrado imponerse a maton en un intercambio de golpes cortos.
1,5
El rival de maton ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que maramburu logra zafarse.
2
maramburu lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que maton logra esquivarlo.
2,5
maton se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que maramburu logra esquivarlo.
Sin pensárselo maramburu se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maramburu ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
maton lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de maramburu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maton y 7 Puntos de Combate puntos extra para maramburu.

24 , 37% , 50% .
20 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
El rival de maton ve venir un DERECHAZO .
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
maton baja la guardia provocando a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces maton ejecuta un IZQUIERDAZO .
maramburu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
maramburu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
maramburu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que maton logra esquivarlo.
2
maramburu se saca de la manga un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Golpea al aire ya que maton logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces maramburu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a maton. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
maramburu arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
maton retrocede para esquivar el golpe.
maton logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de maton ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que maramburu logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para maton y 7 Puntos de Combate puntos extra para maramburu.

28 , 25% , 50% .
29 , 25% , 50% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces maton toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de maramburu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
maton arremete con un DERECHAZO buscando aberturas .
Atraviesa la guardia de maramburu y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
maramburu ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
maramburu se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maton es el ganador del combate por KO.
boxeo