players Comunidad: 36.278conectados Online: 96 conectados Hoy: 75 directo En directo: 2


Fecha 28-09-24 13:30

Link Permanente Reglamento

panxhoo
Vs.

Zorro


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.201º.
Hoy se han dado cita en el estadio Asgard 321 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,2 kilos portando el calzón rojo tenemos a panxhoo ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 511 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Zorro MÉXICO
Su récord personal es de 7 victorias 538 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
panxhoo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Zorro se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de panxhoo aumenta en un +0,43% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Zorro le otorga un +0,43% al daño.

Round 1º

0,5
panxhoo se saca de la manga un DERECHAZO .
Zorro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
panxhoo cuenta con el apoyo incondicional de Amamos a panxhoo
1,5
panxhoo amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
panxhoo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Zorro mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Zorro se desploma. (kobox punto)
2
Zorro se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
panxhoo ha acorralado a Zorro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
panxhoo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Zorro logra esquivarlo.
2,5
El rival de Zorro ve venir un DERECHAZO .
panxhoo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
panxhoo ha logrado acorralar a Zorro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
panxhoo se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Zorro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zorro se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zorro ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de panxhoo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
panxhoo cae al suelo. (kobox punto)
panxhoo se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por panxhoo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para panxhoo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zorro.

10 , 62% , 100% .
8 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
panxhoo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
Zorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
panxhoo lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Zorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Zorro ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Zorro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
panxhoo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Zorro que cede ante el avance de panxhoo.
2
panxhoo ha logrado acorralar a Zorro contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces panxhoo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Zorro logra esquivarlo.
Sin pensárselo Zorro se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Zorro lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de panxhoo y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Zorro.
3
Zorro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
panxhoo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo panxhoo se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces panxhoo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Zorro logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por panxhoo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para panxhoo y 5 Puntos de Combate puntos extra para Zorro.

19 , 50% , 50% .
15 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
panxhoo se ve incapaz de seguir el ritmo de Zorro y su juego de pies.
1
panxhoo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de Zorro ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
panxhoo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de panxhoo ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en Zorro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Zorro intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
Zorro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
panxhoo se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Zorro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zorro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Zorro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que panxhoo logra esquivarlo.
3
Zorro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
panxhoo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
panxhoo no puede más y cae. (kobox punto)
panxhoo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para panxhoo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorro.

28 , 12% , 100% .
21 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
Zorro baja la guardia provocando a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces panxhoo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Zorro logra esquivarlo.
1,5
panxhoo intenta mantener la distancia con golpes largos pero Zorro se impone en el intercambio.
2
panxhoo arremete con un IZQUIERDAZO .
Zorro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Zorro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Zorro lanza un DERECHAZO .
panxhoo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces panxhoo ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Zorro retrocede para esquivar el golpe.
3
Zorro logra imponer su ritmo a panxhoo alardeando de juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para panxhoo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Zorro.

32 , 12% , 50% .
25 , 12% , 50% .

Round 5º

0,5
panxhoo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Zorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Zorro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
panxhoo ha ganado por K.O. técnico ya que Zorro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
panxhoo es el ganador del combate por KO.
boxeo