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Fecha 28-09-24 13:31

Link Permanente Reglamento

Chunito
Vs.

kuko10


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.213º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_hijos_de_Ivan_Drago 319 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,39 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Chunito ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 492 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40,16 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a kuko10 ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 470 derrotas 2 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Chunito ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kuko10 se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Chunito le otorga un +6,23% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a kuko10 un aumento de +6,23% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
kuko10 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Chunito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
kuko10 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Chunito arremete con un DERECHAZO .
Golpea de pleno a kuko10. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y kuko10 cae. (kobox punto)
2
kuko10 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
kuko10 se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Chunito logra zafarse.
2,5
Chunito mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
kuko10 gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al estómago .
Chunito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Chunito y cae. (kobox punto)
Chunito espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Chunito y 5 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

10 , 75% , 100% .
8 , 62% , 50% .

Round 2º

0,5
kuko10 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Chunito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Chunito aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Chunito ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
1
kuko10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO a la mandíbula .
Chunito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a kuko10 corea : ¡kuko10kuko10!
2
Chunito arremete con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
kuko10 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kuko10 y besa la lona. (kobox punto)
2,5
kuko10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
kuko10 lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kuko10 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Chunito no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-2 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
Chunito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kuko10.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Chunito y 9 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

18 , 37% , 50% .
19 , 37% , 50% .

Round 3º

0,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero kuko10 acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Chunito.
1
Chunito no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Atraviesa la guardia de kuko10 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para kuko10 y cae. (kobox punto)
1,5
kuko10 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
kuko10 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Sin pensárselo dos veces Chunito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo .
Golpea al aire ya que kuko10 logra zafarse.
2,5
Los largos brazos de Chunito llegan sin descanso contra la guardia de kuko10 que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
kuko10 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Chunito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Chunito.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Chunito y 5 Puntos de Combate puntos extra para kuko10.

28 , 25% , 50% .
24 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
kuko10 comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1
Chunito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
kuko10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para kuko10 y besa la lona. (kobox punto)
Chunito ha ganado por K.O. técnico ya que kuko10 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Chunito es el ganador del combate por KO.
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