players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 422 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:32

Link Permanente Reglamento

xiomara
Vs.

amotinadp


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.226º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_de_Bombarderos 366 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,79 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a xiomara ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 516 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,98 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a amotinadp ESPAÑA
Su récord personal es de 6 victorias 502 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xiomara ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, amotinadp se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de xiomara le otorga un +1,82% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a amotinadp un aumento de +1,82% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de xiomara ve venir un DERECHAZO .
amotinadp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
amotinadp intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero xiomara logra hacerle retroceder.
1,5
amotinadp arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que xiomara logra zafarse.
xiomara logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
xiomara toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago . amotinadp intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
amotinadp retrocede para esquivar el golpe.
2
amotinadp lanza un IZQUIERDAZO .
xiomara ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
xiomara se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
xiomara consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
El rival de xiomara ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que amotinadp logra esquivarlo.
3
amotinadp se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que xiomara logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para xiomara y 5 Puntos de Combate puntos extra para amotinadp.

5 , 75% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
xiomara lanza una finta engañando completamente a su rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
xiomara lanza un IZQUIERDAZO .
amotinadp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
amotinadp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
xiomara ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para xiomara y besa la lona. (kobox punto)
1,5
xiomara se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
xiomara toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Un golpe demasiado lento ya que amotinadp logra esquivarlo.
Sin pensárselo amotinadp se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
amotinadp arremete con un DERECHAZO dirigido al rostro .
xiomara mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
amotinadp arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que xiomara logra esquivarlo.
xiomara aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
xiomara intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que amotinadp logra zafarse.
2,5
xiomara lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
xiomara ha empujado a amotinadp contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
xiomara gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que amotinadp logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar amotinadp se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de amotinadp ve venir un DERECHAZO .
xiomara lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para xiomara y cae. (kobox punto)
xiomara espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xiomara.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para xiomara y 7 Puntos de Combate puntos extra para amotinadp.

11 , 12% , 100% .
20 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces xiomara ejecuta un IZQUIERDAZO .
amotinadp absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a amotinadp corea : ¡amotinadpamotinadp!
1,5
El rival de xiomara ve venir un DERECHAZO .
amotinadp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de xiomara ve venir un IZQUIERDAZO .
amotinadp retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de xiomara ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que amotinadp logra zafarse.
amotinadp aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
amotinadp lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que xiomara logra esquivarlo.
3
El árbitro advierte a xiomara por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xiomara.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para xiomara y 4 Puntos de Combate puntos extra para amotinadp.

20 , 12% , 50% .
24 , 50% , 50% .

Round 4º

0,5
xiomara arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
amotinadp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para amotinadp y cae. (kobox punto)
1
amotinadp se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces amotinadp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
xiomara lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para xiomara y cae. (kobox punto)
amotinadp ha ganado por K.O. técnico ya que xiomara ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
amotinadp es el ganador del combate por KO.
boxeo