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Fecha 28-09-24 13:34

Link Permanente Reglamento

_Hool_
Vs.

javielmaquina


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.380º.
Hoy se han dado cita en el estadio Jack_Lalanne_Fitness_Center 204 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a _Hool_ ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 281 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a javielmaquina ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 301 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

_Hool_ ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, javielmaquina se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
_Hool_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo.
1
javielmaquina lanza un IZQUIERDAZO .
_Hool_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces _Hool_ toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo javielmaquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de javielmaquina ve venir un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse.
2
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de javielmaquina.
2,5
_Hool_ ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
_Hool_ arremete con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo.
3
javielmaquina realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
javielmaquina lanza un DERECHAZO .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
_Hool_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para _Hool_ y besa la lona. (kobox punto)
_Hool_ logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para _Hool_ y 7 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

4 , 75% , 100% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
El rival de javielmaquina ve venir un IZQUIERDAZO .
_Hool_ lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
_Hool_ gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar javielmaquina se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de javielmaquina ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de _Hool_ y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
_Hool_ cae al suelo. (kobox punto)
1,5
_Hool_ se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
_Hool_ se saca de la manga un DERECHAZO .
javielmaquina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
javielmaquina no puede más y cae. (kobox punto)
2
javielmaquina logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
_Hool_ se saca de la manga un IZQUIERDAZO al rostro .
Ha golpeado directamente a javielmaquina. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
javielmaquina ha apoyado mal el pie y _Hool_ no duda en tomar la iniciativa.
3
_Hool_ ha empujado a javielmaquina contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
_Hool_ lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
_Hool_ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Golpea al aire ya que javielmaquina logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Hool_.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para _Hool_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

14 , 37% , 50% .
16 , 62% , 100% .

Round 3º

0,5
javielmaquina toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse.
1
_Hool_ gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Ha golpeado directamente a javielmaquina. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para javielmaquina y besa la lona. (kobox punto)
1,5
javielmaquina parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
_Hool_ lanza un DERECHAZO .
javielmaquina absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
javielmaquina ha apoyado mal el pie y _Hool_ no duda en tomar la iniciativa.
2,5
_Hool_ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de javielmaquina y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
javielmaquina mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por _Hool_.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para _Hool_ y 4 Puntos de Combate puntos extra para javielmaquina.

28 , 37% , 50% .
20 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
_Hool_ no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo.
1
_Hool_ lanza un IZQUIERDAZO .
javielmaquina reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
_Hool_ intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al mentón .
javielmaquina logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo javielmaquina se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
javielmaquina lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
_Hool_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
_Hool_ arrastra a javielmaquina contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
_Hool_ se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _Hool_ toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
javielmaquina cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
javielmaquina consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
_Hool_ ha logrado acorralar a javielmaquina contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de _Hool_ ve venir un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que javielmaquina logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar javielmaquina se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de javielmaquina lleguen con menor intensidad.
javielmaquina no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Golpea al aire ya que _Hool_ logra zafarse.
3
_Hool_ ha acorralado a javielmaquina en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
_Hool_ intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
javielmaquina mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para javielmaquina y cae. (kobox punto)
_Hool_ ha ganado por K.O. técnico ya que javielmaquina ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
_Hool_ es el ganador del combate por KO.
boxeo