players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:35

Link Permanente Reglamento

otermin
Vs.

kakarotto


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.252º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 354 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,93 kilos portando el calzón rojo tenemos a otermin ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 502 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,78 kilos portando el calzón azul tenemos a kakarotto ESPAÑA
Su récord personal es de 3 victorias 476 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

otermin ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, kakarotto se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de otermin aumenta en un +4,85% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de kakarotto le otorga un +4,85% al daño.

Round 1º

0,5
otermin se resbala permitiendo a kakarotto retomar el ritmo del combate.
1
kakarotto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago . otermin hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a kakarotto. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
otermin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
otermin intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que kakarotto logra zafarse.
Sin pensárselo kakarotto se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de kakarotto ve venir un DERECHAZO buscando el mentón .
otermin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de kakarotto su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
kakarotto no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro . otermin intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que otermin logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar otermin se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
otermin lanza un JAB buscando aberturas .
Golpea al aire ya que kakarotto logra zafarse.
3
kakarotto ha acorralado a otermin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakarotto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
otermin retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakarotto.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para otermin y 10 Puntos de Combate puntos extra para kakarotto.

4 , 87% , 50% .
11 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces kakarotto ejecuta un DERECHAZO .
otermin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que kakarotto logra imponerse al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces otermin toma la iniciativa y lanza un JAB .
kakarotto logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces kakarotto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
otermin ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de otermin no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
otermin se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
kakarotto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que otermin logra esquivarlo.
3
kakarotto ha acorralado a otermin en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces kakarotto ejecuta un DERECHAZO .
otermin retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kakarotto.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para otermin y 10 Puntos de Combate puntos extra para kakarotto.

8 , 50% , 100% .
26 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
otermin se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que kakarotto logra esquivarlo.
1
otermin lanza un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para kakarotto y besa la lona. (kobox punto)
1,5
kakarotto intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces otermin toma la iniciativa y lanza un JAB .
kakarotto ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
otermin logra imponer su ritmo a kakarotto alardeando de juego de pies.
2,5
kakarotto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de otermin y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
otermin se desploma. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, otermin logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
otermin ha logrado acorralar a kakarotto en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
otermin finta un JAB con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
otermin gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que kakarotto logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por otermin.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para otermin y 4 Puntos de Combate puntos extra para kakarotto.

21 , 25% , 50% .
33 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
kakarotto lanza una combinación contra la guardia de otermin.
1
otermin lanza un IZQUIERDAZO .
kakarotto retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo kakarotto se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
kakarotto arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
otermin ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
otermin ha logrado hacer retroceder a kakarotto tras una sucesión de golpes cortos.
2
otermin toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo .
kakarotto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de kakarotto no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
kakarotto parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces kakarotto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
otermin reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
otermin se desploma. (kobox punto)
3
otermin se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
kakarotto es el ganador del combate por KO.
boxeo