players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 528 directo En directo: 3


Fecha 28-09-24 13:35

Link Permanente Reglamento

Marce73
Vs.

Killerman


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.311º.
Hoy se han dado cita en el estadio New_Order 306 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,86 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Marce73 ARGENTINA
Su récord personal es de 1 victorias 330 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Killerman ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 342 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Marce73 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Killerman se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Marce73 le otorga un +0,06% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Killerman un aumento de +0,06% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Killerman ve venir un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
Sin pensárselo Marce73 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Marce73 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
1
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero Killerman acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de Marce73.
1,5
Killerman toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al cuerpo .
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
Marce73 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Marce73 arremete con un DERECHAZO buscando el mentón .
Killerman mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
3
Marce73 gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Killerman.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Marce73 y 6 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

7 , 100% , 50% .
6 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
Marce73 arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
1
Killerman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Marce73 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Marce73 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Marce73 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Killerman ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de Killerman ve venir un DERECHAZO .
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Marce73 se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marce73 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Killerman logra zafarse.
2,5
Marce73 lanza un JAB a la mandíbula .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces Marce73 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Killerman retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Marce73 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

12 , 75% , 50% .
14 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de Marce73 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Marce73 lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
1,5
Killerman no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Marce73 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marce73 cae al suelo. (kobox punto)
2
Marce73 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Marce73 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Killerman no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
3
Marce73 ha conducido a Killerman contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marce73 toma la iniciativa y lanza un JAB .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Killerman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Killerman intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Marce73 retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marce73.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Marce73 y 7 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

18 , 50% , 50% .
23 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
Marce73 lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
Golpea de pleno a Killerman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de Marce73 ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Killerman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Killerman ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Killerman lanza un IZQUIERDAZO .
Marce73 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Marce73 no puede más y cae. (kobox punto)
2
Marce73 espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Killerman arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
2,5
Los fans de Amamos a Marce73 están haciendo la ola.
3
Marce73 atrapa a Killerman en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Marce73 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Killerman lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marce73.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para Marce73 y 5 Puntos de Combate puntos extra para Killerman.

29 , 25% , 50% .
30 , 50% , 50% .

Round 5º

0,5
Marce73 intenta imponer su ritmo de pies pero Killerman se impone.
1
Marce73 finta un JAB con la derecha, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Marce73 toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Killerman logra esquivarlo.
Killerman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Killerman gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas .
Golpea al aire ya que Marce73 logra zafarse.
1,5
Killerman gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Marce73 lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Marce73 cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
Killerman ha ganado por K.O. técnico ya que Marce73 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Killerman es el ganador del combate por KO.
boxeo