players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:36

Link Permanente Reglamento

Ludomaniaco
Vs.

DarkJazz


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.317º.
Hoy se han dado cita en el estadio GIMNASIO_AMERICA 334 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,85 kilos portando el calzón rojo tenemos a Ludomaniaco ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 332 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 44,41 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a DarkJazz ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 319 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Ludomaniaco ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, DarkJazz se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Ludomaniaco le otorga un +1,44% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DarkJazz un aumento de +1,44% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Ludomaniaco no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
Un golpe demasiado lento ya que DarkJazz logra esquivarlo.
1
DarkJazz toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Ludomaniaco logra esquivarlo.
Sin pensárselo Ludomaniaco se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que DarkJazz logra zafarse.
1,5
Ludomaniaco intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero DarkJazz logra hacerle retroceder.
2
DarkJazz gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Atraviesa la guardia de Ludomaniaco y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Ludomaniaco cae. (kobox punto)
2,5
Ludomaniaco parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Ludomaniaco intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DarkJazz mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
DarkJazz se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
DarkJazz se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
DarkJazz logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
DarkJazz logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
DarkJazz gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Ludomaniaco logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Ludomaniaco y 4 Puntos de Combate puntos extra para DarkJazz.

6 , 75% , 50% .
7 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Ludomaniaco logra imponerse al rival.
1
Ludomaniaco se saca de la manga un DERECHAZO buscando aberturas .
DarkJazz retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Ludomaniaco no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
DarkJazz absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y DarkJazz cae. (kobox punto)
2
DarkJazz intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a DarkJazz.
2,5
Ludomaniaco amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Ludomaniaco ve venir un IZQUIERDAZO .
DarkJazz ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Ludomaniaco ha conducido a DarkJazz contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Ludomaniaco se saca de la manga un DERECHAZO .
DarkJazz mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ludomaniaco.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Ludomaniaco y 4 Puntos de Combate puntos extra para DarkJazz.

20 , 75% , 50% .
11 , 25% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
DarkJazz absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
DarkJazz intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero Ludomaniaco logra hacerle retroceder.
1,5
DarkJazz intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Ludomaniaco retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Ludomaniaco se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de Ludomaniaco ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que DarkJazz logra zafarse.
2
El rival de DarkJazz ve venir un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Ludomaniaco y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
DarkJazz intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Ludomaniaco logra esquivarlo.
Ludomaniaco logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Ludomaniaco toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
DarkJazz absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para DarkJazz y cae. (kobox punto)
3
DarkJazz consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces Ludomaniaco ejecuta un IZQUIERDAZO .
DarkJazz no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y DarkJazz cae. (kobox punto)
Ludomaniaco ha ganado por K.O. técnico ya que DarkJazz ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Ludomaniaco es el ganador del combate por KO.
boxeo