players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:36

Link Permanente Reglamento

danjahlive
Vs.

Murker


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 903º.
Hoy se han dado cita en el estadio El_club_del_amigo 511 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,06 kilos portando el calzón rojo tenemos a danjahlive ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 377 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 46,98 kilos portando el calzón azul tenemos a Murker ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 307 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

danjahlive ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Murker se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de danjahlive aumenta en un +3,92% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Murker le otorga un +3,92% al daño.

Round 1º

0,5
danjahlive se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Murker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
danjahlive toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
Murker absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
danjahlive gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
Murker logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Murker golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
El rival de Murker ve venir un IZQUIERDAZO .
danjahlive absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Murker se resbala permitiendo a danjahlive retomar el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por danjahlive.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para danjahlive y 4 Puntos de Combate puntos extra para Murker.

6 , 83% , 41% .
4 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces Murker ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que danjahlive logra esquivarlo.
1
danjahlive lanza una combinación contra la guardia de Murker.
1,5
Sin pensárselo dos veces Murker toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el mentón .
Logra atravesar la guardia de danjahlive y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Murker se saca de la manga un DERECHAZO .
danjahlive absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para danjahlive y cae. (kobox punto)
2,5
danjahlive parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
danjahlive intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero Murker logra hacerle retroceder.
3
Murker ha logrado acorralar a danjahlive en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Murker lanza un IZQUIERDAZO .
danjahlive absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Murker.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para danjahlive y 10 Puntos de Combate puntos extra para Murker.

10 , 41% , 83% .
18 , 79% , 41% .

Round 3º

0,5
El rival de Murker ve venir un IZQUIERDAZO .
danjahlive mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
Murker lanza un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de danjahlive y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
danjahlive no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
danjahlive se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
danjahlive baja la guardia provocando a su rival.
2
Murker lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que danjahlive logra esquivarlo.
2,5
El rival de Murker ve venir un DERECHAZO .
danjahlive reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
danjahlive carga con intensidad para romper el ritmo de Murker.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Murker.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para danjahlive y 9 Puntos de Combate puntos extra para Murker.

14 , 20% , 41% .
30 , 79% , 41% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces danjahlive ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Ha explotado de lleno en Murker. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
danjahlive realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
danjahlive intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
Murker mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Los largos brazos de Murker llegan sin descanso contra la guardia de danjahlive que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
Sin pensárselo dos veces danjahlive toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Murker retrocede para esquivar el golpe.
Murker logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Murker no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
danjahlive reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de danjahlive no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, danjahlive logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Murker es el ganador del combate por KO.
boxeo