players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 52 directo En directo: 3


Fecha 28-09-24 13:36

Link Permanente Reglamento

m4rtinno
Vs.

darkbox


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 908º.
Hoy se han dado cita en el estadio Armada_Mitica 361 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 47,63 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a m4rtinno ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 354 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a darkbox ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 356 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
m4rtinno ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, darkbox se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de m4rtinno le otorga un +7,63% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a darkbox un aumento de +7,63% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
darkbox ha logrado imponerse a m4rtinno en un intercambio de golpes cortos.
1
darkbox toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
m4rtinno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
darkbox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre m4rtinno. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
darkbox ha empujado a m4rtinno contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
darkbox arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
m4rtinno absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y m4rtinno cae. (kobox punto)
2,5
m4rtinno espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
m4rtinno arremete con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
darkbox ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de darkbox no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
darkbox parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
darkbox atrapa a m4rtinno en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
darkbox gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de m4rtinno y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por darkbox.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para m4rtinno y 10 Puntos de Combate puntos extra para darkbox.

7 , 45% , 50% .
16 , 77% , 45% .

Round 2º

0,5
m4rtinno intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero darkbox logra hacerle retroceder.
1
m4rtinno gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
darkbox reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para darkbox y cae. (kobox punto)
1,5
darkbox se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Desde la esquina de m4rtinno su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
darkbox toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
m4rtinno ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
m4rtinno se desploma. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, m4rtinno logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces m4rtinno toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
darkbox logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
darkbox se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
m4rtinno reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
m4rtinno intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
m4rtinno se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
darkbox es el ganador del combate por KO.
boxeo