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Fecha 28-09-24 13:40

Link Permanente Reglamento

Jock007
Vs.

mileto


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 989º.
Hoy se han dado cita en el estadio DIABLO3 451 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos portando el calzón rojo tenemos a Jock007 ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 221 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 40,8 kilos portando el calzón azul tenemos a mileto ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 205 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Jock007 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, mileto se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Jock007 aumenta en un +0,4% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de mileto le otorga un +0,4% al daño.

Round 1º

0,5
Jock007 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a mileto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
mileto se saca de la manga un DERECHAZO .
Jock007 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
mileto mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
mileto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Jock007 logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces mileto ejecuta un DERECHAZO al rostro .
Golpea al aire ya que Jock007 logra zafarse.
3
Jock007 lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de mileto.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mileto.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para Jock007 y 7 Puntos de Combate puntos extra para mileto.

6 , 83% , 50% .
9 , 100% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces mileto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al estómago .
Jock007 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Jock007 no puede más y cae. (kobox punto)
1
Jock007 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Jock007 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que mileto logra esquivarlo.
mileto logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
mileto realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
mileto arremete con un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Jock007 logra zafarse.
1,5
mileto no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Jock007 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Jock007 y besa la lona. (kobox punto)
2
Jock007 intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
mileto toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Jock007 y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Jock007 ha apoyado mal el pie y mileto no duda en tomar la iniciativa.
3
Jock007 no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
mileto retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por mileto.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Jock007 y 9 Puntos de Combate puntos extra para mileto.

10 , 41% , 50% .
23 , 100% , 50% .

Round 3º

0,5
mileto lanza una finta pero Jock007 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
mileto gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Jock007 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
mileto intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el estómago .
Jock007 ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Jock007 no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Jock007 consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces mileto toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Jock007 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
mileto arrastra a Jock007 contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces mileto toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Jock007 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Jock007 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
mileto ha ganado por K.O. técnico ya que Jock007 ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
mileto es el ganador del combate por KO.
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