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Fecha 28-09-24 13:41

Link Permanente Reglamento

calamaro
Vs.

LUISF


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 1.038º.
Hoy se han dado cita en el estadio Aguante_Messi 384 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a calamaro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 175 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a LUISF MÉXICO
Su récord personal es de 3 victorias 213 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
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Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
calamaro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, LUISF se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de calamaro aumenta en un +0,2% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de LUISF le otorga un +0,2% al daño.

Round 1º

0,5
calamaro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
LUISF ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de calamaro ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que LUISF logra zafarse.
Sin tiempo a respirar LUISF se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
LUISF realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
LUISF lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
calamaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
calamaro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
calamaro se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
LUISF se saca de la manga un JAB .
calamaro retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar calamaro se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces calamaro toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que LUISF logra zafarse.
2
Desde la esquina de LUISF su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Sin pensárselo dos veces LUISF ejecuta un JAB buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que calamaro logra esquivarlo.
3
LUISF ha logrado acorralar a calamaro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
LUISF intenta sorprender a su rival con un JAB .
calamaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
calamaro no puede más y cae. (kobox punto)
calamaro se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUISF.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para calamaro y 9 Puntos de Combate puntos extra para LUISF.

7 , 52% , 100% .
13 , 90% , 45% .

Round 2º

0,5
LUISF ha intentado fintar pero calamaro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
LUISF toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
calamaro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
calamaro intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
LUISF lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1,5
LUISF se saca de la manga un DERECHAZO .
calamaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
calamaro intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a LUISF.
2,5
calamaro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
LUISF retrocede para esquivar el golpe.
3
LUISF comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por LUISF.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para calamaro y 6 Puntos de Combate puntos extra para LUISF.

11 , 35% , 50% .
19 , 80% , 45% .

Round 3º

0,5
El rival de LUISF ve venir un JAB buscando aberturas .
calamaro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
calamaro se desploma. (kobox punto)
1
calamaro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de LUISF.
1,5
calamaro lanza un DERECHAZO . LUISF hostiga lanzando un JAB pero calamaro lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que LUISF logra zafarse.
2
LUISF lanza un JAB buscando el cuerpo .
calamaro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
calamaro no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro .
Golpea al aire ya que LUISF logra zafarse.
Sin pensárselo LUISF se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces LUISF ejecuta un DERECHAZO dirigido a la mandíbula .
calamaro ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
calamaro se empotra contra el suelo. (kobox punto)
LUISF ha ganado por K.O. técnico ya que calamaro ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
LUISF es el ganador del combate por KO.
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