players Comunidad: 36.278conectados Online: 99 conectados Hoy: 119 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:44

Link Permanente Reglamento

maxielo
Vs.

Apolo


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 611º.
Hoy se han dado cita en el estadio xFacbox 348 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 45,72 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a maxielo ARGENTINA
Su récord personal es de 34 victorias 456 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 47,63 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Apolo ESPAÑA
Su récord personal es de 58 victorias 469 derrotas 1 nulos y 48 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

maxielo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Apolo se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de maxielo aumenta en un +1,9% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Apolo le otorga un +1,9% al daño.

Round 1º

0,5
maxielo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Apolo arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas . maxielo hostiga con un JAB, Apolo no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
maxielo retrocede para esquivar el golpe.
maxielo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maxielo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Apolo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Apolo ejecuta un DERECHAZO .
maxielo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo maxielo se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,2% probabilidad de golpeo)
El rival de maxielo ve venir un IZQUIERDAZO .
Apolo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Apolo se desploma. (kobox punto)
2
Apolo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
maxielo no baja el ritmo y lanza un JAB buscando aberturas .
Apolo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
maxielo arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de Apolo y le alcanza. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
El rival de Apolo ve venir un DERECHAZO .
maxielo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar maxielo se lanza a la contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
maxielo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Apolo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para maxielo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Apolo.

16 , 100% , 19% .
4 , 39% , 53% .

Round 2º

0,5
maxielo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de Apolo y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
maxielo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces maxielo ejecuta un JAB dirigido a la mandíbula .
Apolo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
maxielo lanza un JAB .
Apolo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
maxielo ha conducido a Apolo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maxielo lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Apolo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
maxielo ha empujado a Apolo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
maxielo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
3
Apolo parece flotar alrededor de maxielo con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por maxielo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para maxielo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Apolo.

34 , 100% , 19% .
8 , 13% , 17% .

Round 3º

0,5
Apolo se saca de la manga un JAB buscando la mandíbula .
maxielo retrocede para esquivar el golpe.
maxielo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22,2% probabilidad de golpeo)
maxielo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Apolo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Apolo toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido a la mandíbula .
maxielo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo maxielo se prepara para lanzar un contragolpe. (+10% probabilidad de golpeo)
maxielo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
maxielo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO al rostro .
Golpea al aire ya que Apolo logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces Apolo toma la iniciativa y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que maxielo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar maxielo se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de maxielo llegan con menor intensidad.
maxielo se saca de la manga un DIRECTO .
Impacta de pleno sobre Apolo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de Apolo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
Apolo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
maxielo es el ganador del combate por KO.
boxeo