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Fecha 28-09-24 13:44

Link Permanente Reglamento

jonelo
Vs.

Activesync


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 608º.
Hoy se han dado cita en el estadio UwU 737 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40,4 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a jonelo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 146 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 44,88 kilos portando el calzón azul tenemos a Activesync ESPAÑA
Su récord personal es de 26 victorias 698 derrotas 0 nulos y 22 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
jonelo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Activesync se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de jonelo aumenta en un +4,48% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Activesync le otorga un +4,48% al daño.

Round 1º

0,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Activesync.
Activesync intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT buscando la mandíbula .
jonelo retrocede para esquivar el golpe.
1
Activesync ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Activesync se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
jonelo ha recibido un buen golpe. (-9 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
jonelo se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
jonelo se incorpora a la cuenta de 6. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces jonelo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Activesync reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de Activesync ve venir un HOOK .
jonelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
Sin pensárselo dos veces Activesync toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el cuerpo .
Logra atravesar la guardia de jonelo y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero jonelo acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a Activesync.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

4 , 85% , 21% .
14 , 100% , 26% .

Round 2º

0,5
Activesync no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
1
jonelo intenta mantener la distancia con golpes largos pero Activesync se impone en el intercambio.
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Activesync.
Activesync intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
2
Activesync ha logrado acorralar a jonelo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de Activesync llegan con menor intensidad.
El rival de Activesync ve venir un HOOK de izquierda al rostro .
jonelo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Activesync ha conducido a jonelo contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Activesync.
Activesync gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
3
Activesync ha conducido a jonelo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Activesync lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre jonelo. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 9 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

8 , 69% , 21% .
25 , 100% , 26% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Activesync ejecuta un JAB .
jonelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
jonelo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Activesync mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Activesync no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Activesync se incorpora a la cuenta de 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Activesync lleguen con menor intensidad.
Activesync arremete con un UPPERCUT .
jonelo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
jonelo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Activesync intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el estómago .
jonelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de jonelo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
3
jonelo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
jonelo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Activesync logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

14 , 47% , 65% .
36 , 81% , 52% .

Round 4º

0,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo Activesync logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1
Sin pensárselo dos veces jonelo ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Activesync logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Activesync se lanza a la contra. (+20% probabilidad de golpeo)
Activesync lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de jonelo y golpea. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
jonelo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
jonelo espera a que el árbitro cuente hasta 4 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
La fatiga hace que los golpes de Activesync lleguen con menor intensidad.
Activesync toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
Impacta de pleno sobre jonelo. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2
Activesync intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al mentón .
jonelo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-3  Daño a la salud. )
2,5
Activesync lanza un IZQUIERDAZO al mentón .
jonelo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
3
Desde la esquina de Activesync su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Activesync.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para jonelo y 10 Puntos de Combate puntos extra para Activesync.

18 , 3% , 86% .
53 , 81% , 26% .

Round 5º

0,5
jonelo se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Activesync logra esquivarlo.
Activesync logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Activesync ejecuta un JAB .
jonelo ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Activesync.
Activesync intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose a los riñones .
Golpea al aire ya que jonelo logra zafarse.
1,5
Activesync comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
Activesync lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en jonelo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Activesync está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Activesync se saca de la manga un HOOK de derecha buscando la mandíbula .
jonelo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para jonelo y besa la lona. (kobox punto)
Activesync ha ganado por K.O. técnico ya que jonelo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Activesync es el ganador del combate por KO.
boxeo