players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 398 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 13:46

Link Permanente Reglamento

MartilloFerrero
Vs.

CRESPO


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVIII. 721º.
Hoy se han dado cita en el estadio Madison_Square_Garden 421 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a MartilloFerrero ARGENTINA
Su récord personal es de 3 victorias 203 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 40,8 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a CRESPO ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 197 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
MartilloFerrero ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, CRESPO se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de MartilloFerrero aumenta en un +0,8% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de CRESPO le otorga un +0,8% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de CRESPO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
CRESPO toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MartilloFerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces CRESPO ejecuta un IZQUIERDAZO .
MartilloFerrero retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar MartilloFerrero se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
MartilloFerrero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al mentón .
Impacta de pleno sobre CRESPO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
CRESPO arrastra a MartilloFerrero contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
CRESPO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al mentón .
Atraviesa la guardia de MartilloFerrero y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
MartilloFerrero baja la guardia provocando a su rival.
3
CRESPO ha logrado acorralar a MartilloFerrero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
CRESPO arremete con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MartilloFerrero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por CRESPO.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero y 6 Puntos de Combate puntos extra para CRESPO.

6 , 89% , 35% .
8 , 92% , 45% .

Round 2º

0,5
MartilloFerrero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago .
Ha golpeado directamente a CRESPO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para CRESPO y besa la lona. (kobox punto)
1
CRESPO se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
CRESPO ha apoyado mal el pie y MartilloFerrero no duda en tomar la iniciativa.
1,5
CRESPO ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
CRESPO lanza un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
MartilloFerrero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MartilloFerrero se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
MartilloFerrero se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
Logra atravesar la guardia de CRESPO y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
CRESPO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2
CRESPO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
MartilloFerrero lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Sin pensárselo dos veces CRESPO ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que MartilloFerrero logra zafarse.
3
CRESPO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
MartilloFerrero retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero y 4 Puntos de Combate puntos extra para CRESPO.

19 , 89% , 35% .
12 , 64% , 45% .

Round 3º

0,5
CRESPO no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
MartilloFerrero lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
MartilloFerrero cae al suelo. (kobox punto)
1
MartilloFerrero intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
MartilloFerrero no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
CRESPO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
MartilloFerrero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a CRESPO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para CRESPO y cae. (kobox punto)
2
CRESPO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de MartilloFerrero ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
CRESPO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
MartilloFerrero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro .
CRESPO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
CRESPO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que MartilloFerrero logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MartilloFerrero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para MartilloFerrero y 4 Puntos de Combate puntos extra para CRESPO.

34 , 71% , 35% .
18 , 42% , 45% .

Round 4º

0,5
El rival de MartilloFerrero ve venir un IZQUIERDAZO dirigido al rostro .
CRESPO retrocede para esquivar el golpe.
1
MartilloFerrero intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
CRESPO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
CRESPO cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
MartilloFerrero ha ganado por K.O. técnico ya que CRESPO ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
MartilloFerrero es el ganador del combate por KO.
boxeo