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Fecha 28-09-24 14:15

Link Permanente Reglamento

seshumaru
Vs.

nachoxx


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Gladiadores 2.700 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 141,72 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a seshumaru ARGENTINA
Su récord personal es de 2.630 victorias 586 derrotas 14 nulos y 2.226 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 190,3 kilos portando el calzón azul tenemos a nachoxx ARGENTINA
Su récord personal es de 2.204 victorias 922 derrotas 18 nulos y 1.759 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

seshumaru ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, nachoxx se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de seshumaru aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de nachoxx le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
nachoxx se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
seshumaru mantiene firme su guardia. (-39  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces seshumaru ejecuta un JAB al cuerpo .
nachoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
nachoxx retrocede para esquivar el golpe.
1,5
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
nachoxx retrocede para esquivar el golpe.
2
nachoxx toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO . seshumaru hostiga con un FLICKER, nachoxx no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
seshumaru absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-117  Daño a la salud. )
2,5
seshumaru arremete con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
nachoxx mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de seshumaru no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
nachoxx lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
seshumaru combina su derecha con un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de nachoxx y golpea. (-827  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
3
nachoxx toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-93  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 5 Puntos de Combate puntos extra para nachoxx.

9 , 95% , 92% .
5 , 66% , 78% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que nachoxx logra esquivarlo.
1
seshumaru intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Golpea de pleno a nachoxx. (-478  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de seshumaru ve venir un JAB buscando el rostro .
nachoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
seshumaru combina otro JAB cegador.
Logra atravesar la guardia de nachoxx y golpea. (-140  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
seshumaru no baja el ritmo, a la sucesión de jabs le sigue un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a nachoxx. (-82  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un 1-1-2 CIRCULAR de libro, excelente.
2
seshumaru ha empujado a nachoxx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
seshumaru no baja el ritmo y lanza un JAB .
nachoxx mantiene firme su guardia. (-21  Daño a la salud. )
2,5
seshumaru arrastra a nachoxx contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de seshumaru ve venir un JAB .
nachoxx logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
nachoxx logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
nachoxx no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
3
seshumaru golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por seshumaru.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 4 Puntos de Combate puntos extra para nachoxx.

23 , 96% , 88% .
9 , 62% , 36% .

Round 3º

0,5
El rival de seshumaru ve venir un DIRECTO .
nachoxx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-148  Daño a la resistencia. )
1
nachoxx lanza un HOOK de derecha .
seshumaru ha sido alcanzado. (-657  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
seshumaru ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO buscando el cuerpo .
nachoxx absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces nachoxx toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT al rostro .
seshumaru lo bloquea con su defensa. (-73  Daño a la salud. )
2,5
nachoxx intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Atraviesa la guardia de seshumaru y le alcanza. (-1.130  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
3
nachoxx inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a seshumaru.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nachoxx.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 9 Puntos de Combate puntos extra para nachoxx.

28 , 45% , 97% .
22 , 64% , 17% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces nachoxx ejecuta un SWING de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
Sin pensárselo seshumaru se prepara para lanzar un contragolpe. (+48,3% probabilidad de golpeo)
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando aberturas .
Es un golpe perfecto.
nachoxx mantiene firme su guardia. (-228 Extra Daño a la resistencia. )
nachoxx se desploma. (kobox punto)
1
nachoxx logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+785 Resistencia Recuperada) (-785 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
nachoxx lanza un GANCHO buscando el cuerpo .
seshumaru no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-326  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
nachoxx arremete con un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
2
nachoxx ha acorralado a seshumaru contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces nachoxx ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
2,5
El rival de seshumaru ve venir un JAB dirigiéndose al mentón .
nachoxx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la salud. )
3
nachoxx ha logrado acorralar a seshumaru en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
nachoxx no baja el ritmo y lanza un SMASH de izquierda .
Golpea al aire ya que seshumaru logra zafarse.
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+31,2% probabilidad de golpeo)
seshumaru lanza un FLICKER .
nachoxx lo bloquea con su defensa. (-67  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nachoxx.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 9 Puntos de Combate puntos extra para nachoxx.

35 , 47% , 62% .
32 , 33% , 52% .

Round 5º

0,5
El rival de nachoxx ve venir un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+27,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un BULLET dirigiéndose al cuerpo .
Ha golpeado directamente a nachoxx. (-194  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
nachoxx finta un UPPERCUT con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
nachoxx intenta sorprender a su rival con un JAB .
Logra atravesar la guardia de seshumaru y golpea. (-164  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
El rival de nachoxx ve venir un SMASH de derecha dirigiéndose al mentón . Pese a que seshumaru hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de nachoxx.
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
2
seshumaru toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
Golpea al aire ya que nachoxx logra zafarse.
2,5
nachoxx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
seshumaru aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda buscando el cuerpo .
nachoxx lo bloquea con su defensa. (-108  Daño a la resistencia. )
nachoxx se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
nachoxx se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+412 Resistencia Recuperada) (-412 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
seshumaru arremete con un FLICKER dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que nachoxx logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nachoxx.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 6 Puntos de Combate puntos extra para nachoxx.

45 , 48% , 48% .
39 , 19% , 48% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces nachoxx toma la iniciativa y lanza un SWING .
seshumaru logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
nachoxx intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha .
seshumaru reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-79  Daño a la salud. )
1,5
seshumaru lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
nachoxx se saca de la manga un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que seshumaru logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar seshumaru se lanza a la contra. (+13,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces seshumaru toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
nachoxx lo bloquea con su defensa. (-98  Daño a la resistencia. )
2,5
nachoxx se saca de la manga un HOOK de izquierda .
seshumaru retrocede para esquivar el golpe.
3
seshumaru se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por nachoxx.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para seshumaru y 7 Puntos de Combate puntos extra para nachoxx.

52 , 47% , 58% .
46 , 21% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es seshumaru con un total de 52 puntos frente a los 46 puntos obtenidos por nachoxx.
boxeo