players Comunidad: 36.278conectados Online: 90 conectados Hoy: 307 directo En directo: 2


Fecha 28-09-24 15:05

Link Permanente Reglamento

behemoth
Vs.

Aximell


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga II. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio SanturtziBOX 6.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 98,41 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a behemoth JAPÓN
Su récord personal es de 7.879 victorias 1.567 derrotas 23 nulos y 6.554 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina derecha con 110,3 kilos portando el calzón azul tenemos a Aximell ESPAÑA
Su récord personal es de 4.113 victorias 1.073 derrotas 22 nulos y 2.836 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
behemoth ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Aximell se encuentra en posición de Peek a Boo.
El cuerpo más ligero de behemoth aumenta en un +11,89% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Aximell le otorga un +2,97% al daño.

Round 1º

0,5
behemoth carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Aximell logra bloquear la mayoría de los golpes (-403  Daño a la resistencia. )
behemoth no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
Aximell ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡Un FLURRY perfecto!
1
El rival de Aximell ve venir un HOOK a la mandíbula .
Ha explotado de lleno en behemoth. (-7.919  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Aximell intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a behemoth.
2
behemoth gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al mentón .
Aximell ha recibido un buen golpe. (-1.024  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
behemoth rodea a su rival con otro JAB cegador.
Aximell no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-623  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
behemoth combina su derecha con un DIRECTO.
Aximell lo bloquea con su defensa. (-233  Daño a la resistencia. )
2,5
behemoth no baja el ritmo y lanza un JAB .
Aximell mantiene firme su guardia. (-234  Daño a la resistencia. )
3
Aximell no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo behemoth se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,4% probabilidad de golpeo)
behemoth intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 7 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

11 , 74% , 100% .
9 , 95% , 84% .

Round 2º

0,5
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para Aximell ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de behemoth.
1
Aximell lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
1,5
behemoth intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
2
Aximell se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Aximell se saca de la manga un BOLADO dirigido al cuerpo .
Ha explotado de lleno en behemoth. (-2.570  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
2,5
Aximell comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aximell cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Ha explotado de lleno en behemoth. (-2.802  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro Aximell lanza otro golpe.
behemoth retrocede para esquivar el golpe.
Aximell no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Aximell sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
3
Aximell inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a behemoth.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aximell.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 10 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

15 , 66% , 78% .
22 , 98% , 60% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Aximell mantiene firme su guardia. (-123  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces behemoth ejecuta un SMASH de izquierda dirigiéndose al mentón .
Aximell mantiene firme su guardia. (-681  Daño a la salud. )
1,5
El amago de Aximell no ha sido suficiente para perturbar a behemoth. (-20% probabilidad de golpeo)
Tras la finta Aximell no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de behemoth y le alcanza. (-9.894 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
behemoth se desploma. (kobox punto)
2
behemoth logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+8.143 Resistencia Recuperada) (-8.143 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
behemoth arremete con un DIRECTO .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
2,5
behemoth arremete con un JAB .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
Y un segundo golpe le sigue al primero, behemoth ha lanzado un DIRECTO.
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
3
behemoth ha acorralado a Aximell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
behemoth intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Aximell se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,3% probabilidad de golpeo)
Aximell lanza un JAB al rostro .
behemoth lo bloquea con su defensa. (-1.092  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 8 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

21 , 36% , 100% .
33 , 98% , 68% .

Round 4º

0,5
behemoth lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro .
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-268  Daño a la salud. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de behemoth.
1,5
behemoth intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Aximell mantiene firme su guardia. (-266  Daño a la resistencia. )
2
Aximell arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
behemoth logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
behemoth aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,4% probabilidad de golpeo)
behemoth intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Aximell absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-130  Daño a la resistencia. )
2,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que behemoth acaba haciendo retroceder a Aximell.
3
behemoth ha logrado acorralar a Aximell en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al mentón .
Aximell mantiene firme su guardia. (-172  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por behemoth.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 4 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

31 , 38% , 100% .
37 , 99% , 74% .

Round 5º

0,5
behemoth toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigido al mentón .
Aximell mantiene firme su guardia. (-189  Daño a la salud. )
1
Aximell lanza un JAB al cuerpo .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-359  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aximell busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Ha explotado de lleno en behemoth. (-3.458  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS ejecutado a la perfección!
1,5
Los largos brazos de Aximell llegan sin descanso contra la guardia de behemoth que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2
behemoth lanza un JAB .
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-91  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces behemoth toma la iniciativa y lanza un JAB .
Aximell reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-125  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
behemoth busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Aximell lo bloquea con su defensa. (-694  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Aximell ve venir un HOOK de izquierda .
behemoth absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.210  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 7 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

36 , 40% , 51% .
45 , 100% , 73% .

Round 6º

0,5
behemoth lanza un JAB .
Golpea de pleno a Aximell. (-1.058  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
behemoth no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que Aximell logra zafarse.
behemoth arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Aximell mantiene firme su guardia. (-679  Daño a la resistencia. )
1
behemoth ha apoyado mal el pie y Aximell no duda en tomar la iniciativa.
1,5
behemoth no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Aximell logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
behemoth toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Aximell retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Aximell se lanza a la contra. (+30,4% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Aximell toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha .
Atraviesa la guardia de behemoth y le alcanza. (-13.570  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Un golpe increíble!!
Ha sido demasiado para behemoth y cae. (kobox punto)
2,5
behemoth parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (-1.908 Resistencia Perdida) (+186 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Aximell intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW dirigiéndose al pecho .
Un golpe demasiado lento ya que behemoth logra esquivarlo.
3
Aximell no baja el ritmo y lanza un JAB .
Golpea al aire ya que behemoth logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para behemoth y 7 Puntos de Combate puntos extra para Aximell.

43 , 2% , 37% .
56 , 98% , 59% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Aximell con un total de 56 puntos frente a los 43 puntos obtenidos por behemoth.
boxeo