players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 120 directo En directo: 3


Fecha 28-09-24 15:05

Link Permanente Reglamento

PARANOIA
Vs.

makinera


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga II. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 6.400 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 95,88 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a PARANOIA SAMOA
Su récord personal es de 9.603 victorias 2.126 derrotas 16 nulos y 8.925 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 117,26 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a makinera ESPAÑA
Su récord personal es de 6.578 victorias 2.779 derrotas 37 nulos y 5.503 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

PARANOIA ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, makinera se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de PARANOIA aumenta en un +21,38% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de makinera le otorga un +21,38% al daño.

Round 1º

0,5
PARANOIA ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
PARANOIA gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
1
PARANOIA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
makinera retrocede para esquivar el golpe.
1,5
PARANOIA arremete con un SMASH al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
makinera carga explosivamente contra su rival, trata de imponer el ritmo.(ritmo)
2
PARANOIA arrastra a makinera contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PARANOIA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-187  Daño a la resistencia. )
2,5
PARANOIA ha acorralado a makinera contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
PARANOIA intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre makinera. (-2.985  Daño a la salud. kobox punto)
3
makinera lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PARANOIA.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para PARANOIA y 4 Puntos de Combate puntos extra para makinera.

12 , 100% , 100% .
4 , 92% , 100% .

Round 2º

0,5
makinera intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR. PARANOIA intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
PARANOIA mantiene firme su guardia. (-2.656  Daño a la resistencia. )
1
makinera gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
PARANOIA retrocede para esquivar el golpe.
1,5
PARANOIA logra imponer su ritmo a makinera alardeando de juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces PARANOIA toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
2,5
makinera se resbala permitiendo a PARANOIA retomar el ritmo del combate.
3
PARANOIA ha logrado acorralar a makinera en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
PARANOIA intenta sorprender a su rival con un BULLET .
Golpea al aire ya que makinera logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PARANOIA.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para PARANOIA y 7 Puntos de Combate puntos extra para makinera.

18 , 100% , 81% .
11 , 95% , 100% .

Round 3º

0,5
PARANOIA arremete con un SWING dirigido a la mandíbula .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5.739 Extra Daño a la salud. romper guardia )
1
PARANOIA arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que makinera logra zafarse.
makinera logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,5% probabilidad de golpeo)
makinera intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el mentón . PARANOIA hostiga lanzando un BULLET pero makinera lo esquiva con facilidad.
PARANOIA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.208  Daño a la salud. )
1,5
PARANOIA golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
PARANOIA ha acorralado a makinera contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
PARANOIA arremete con un BULLET .
makinera retrocede para esquivar el golpe.
makinera aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+16,1% probabilidad de golpeo)
El rival de makinera ve venir un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula .
PARANOIA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.157  Daño a la salud. )
2,5
La hinchada EMPARANOIADOS anima sin descanso.
3
PARANOIA atrapa a makinera en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
PARANOIA arremete con un BULLET buscando aberturas .
Golpea al aire ya que makinera logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PARANOIA.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para PARANOIA y 4 Puntos de Combate puntos extra para makinera.

27 , 93% , 89% .
15 , 79% , 100% .

Round 4º

0,5
makinera lanza un gancho al PLEXO SOLAR. PARANOIA hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a makinera. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que PARANOIA logra esquivarlo.
Sin pensárselo PARANOIA se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,3% probabilidad de golpeo)
PARANOIA prepara la derecha para lanzar un JOLT .
Golpea de pleno a makinera. (-4.121  Daño a la salud. kobox punto)
1
PARANOIA toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.683  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces PARANOIA toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al rostro .
makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
makinera finta un PUÑETAZO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
makinera combina un gancho al PLEXO SOLAR.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
PARANOIA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-18.455 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
PARANOIA se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2,5
PARANOIA logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+8.540 Resistencia Recuperada) (-8.540 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PARANOIA lanza un BULLET dirigiéndose al rostro .
makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-560  Daño a la salud. )
3
Sin pensárselo dos veces makinera toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que PARANOIA logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para PARANOIA y 7 Puntos de Combate puntos extra para makinera.

34 , 67% , 100% .
25 , 61% , 89% .

Round 5º

0,5
PARANOIA toma la iniciativa y ejecuta un BULLET .
makinera reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.043  Daño a la salud. atravesar guardia )
1
PARANOIA gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose al mentón .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
makinera absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.879 Extra Daño a la salud. )
1,5
makinera lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
makinera no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
PARANOIA logra bloquear la mayoría de los golpes (-1.151  Daño a la salud. )
makinera se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que PARANOIA la esquiva con facilidad
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
2,5
makinera baja la guardia provocando a su rival.
3
PARANOIA se saca de la manga un SMASH .
makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para PARANOIA y 4 Puntos de Combate puntos extra para makinera.

41 , 65% , 100% .
29 , 54% , 95% .

Round 6º

0,5
PARANOIA arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que makinera logra zafarse.
Sin pensárselo makinera se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,5% probabilidad de golpeo)
makinera lanza un BOLADO .
PARANOIA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2.702  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
PARANOIA arremete con un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que makinera logra esquivarlo.
1,5
El rival de PARANOIA ve venir un SWING .
Golpea al aire ya que makinera logra zafarse.
makinera aprovecha y carga contra PARANOIA tratando de imponer el ritmo del combate.(ritmo)
2
PARANOIA ha acorralado a makinera contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
PARANOIA gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigido al rostro .
makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
PARANOIA ha acorralado a makinera contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PARANOIA toma la iniciativa y lanza un BULLET .
makinera logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
makinera intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PARANOIA.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para PARANOIA y 7 Puntos de Combate puntos extra para makinera.

47 , 67% , 68% .
36 , 56% , 95% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es PARANOIA con un total de 47 puntos frente a los 36 puntos obtenidos por makinera.
boxeo