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Fecha 28-09-24 15:10

Link Permanente Reglamento

samurai
Vs.

_G_u_n_Z_


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga III. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio Play_Poker 5.100 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 70,39 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.875 victorias 1.372 derrotas 36 nulos y 3.721 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 68,46 kilos portando el calzón azul tenemos a _G_u_n_Z_ SRI LANKA
Su récord personal es de 4.991 victorias 955 derrotas 16 nulos y 3.721 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

samurai ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, _G_u_n_Z_ se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de samurai le otorga un +0,48% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a _G_u_n_Z_ un aumento de +0,48% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
samurai acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
samurai asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso samurai arremete con otro golpe.
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-492  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
samurai vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
_G_u_n_Z_ mantiene firme su guardia. (-110  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
samurai aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1
samurai balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-203  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
samurai no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Golpea al aire ya que _G_u_n_Z_ logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe.
_G_u_n_Z_ lo bloquea con su defensa. (-203  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso samurai arremete con otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.310  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
El rival de samurai no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
_G_u_n_Z_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-306  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
samurai no se detiene y lanza un DIRECTO.
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.547  Daño a la salud. )
2
samurai ha logrado acorralar a _G_u_n_Z_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
2,5
samurai ha empujado a _G_u_n_Z_ contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-428  Daño a la salud. )
3
_G_u_n_Z_ mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

12 , 100% , 75% .
4 , 76% , 99% .

Round 2º

0,5
samurai se saca de la manga un SMASH de izquierda .
_G_u_n_Z_ lo bloquea con su defensa. (-680  Daño a la resistencia. )
1
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans GunZ the DueL corea : ¡_G_u_n_Z__G_u_n_Z_!
1,5
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ ejecuta un SMASH de derecha .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-619  Daño a la resistencia. )
2
_G_u_n_Z_ ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
samurai se saca de la manga un JAB .
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
samurai rodea a su rival con otro JAB cegador.
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de _G_u_n_Z_ y golpea. (-1.826  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
3
samurai no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.040  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

21 , 100% , 63% .
8 , 77% , 29% .

Round 3º

0,5
samurai acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
samurai asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
_G_u_n_Z_ lo bloquea con su defensa. (-257  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza otro golpe.
_G_u_n_Z_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-458  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso samurai arremete con otro golpe.
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
_G_u_n_Z_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,6% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ lanza un FINNING SWALLOW .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.528  Daño a la salud. contra crítico )
1
samurai no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al mentón .
Logra atravesar la guardia de _G_u_n_Z_ y golpea. (-2.836  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
samurai se resbala permitiendo a _G_u_n_Z_ retomar el ritmo del combate.
2
samurai ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
A la finta le sigue un HOOK buscando el costado.
Un golpe demasiado lento ya que _G_u_n_Z_ logra esquivarlo.
_G_u_n_Z_ logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,3% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-833  Daño a la salud. )
2,5
samurai intenta sorprender a su rival con un JAB .
_G_u_n_Z_ reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-144  Daño a la resistencia. )
3
samurai ha empujado a _G_u_n_Z_ contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces samurai toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
_G_u_n_Z_ aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,1% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-384  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

33 , 90% , 51% .
12 , 63% , 17% .

Round 4º

0,5
samurai arremete con un DIRECTO .
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
1
samurai arremete con un FLICKER .
_G_u_n_Z_ logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
samurai se saca de la manga un JAB .
Golpea al aire ya que _G_u_n_Z_ logra zafarse.
samurai lanza un segundo JAB cegador.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-640  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Ha golpeado directamente a _G_u_n_Z_. (-2.949  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR ejecutado a la perfección!
Ya no puede sostenerse en pie y _G_u_n_Z_ cae. (kobox punto)
2
_G_u_n_Z_ se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+4.789 Resistencia Recuperada) (-4.789 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ ejecuta un SMASH dirigido a la mandíbula .
samurai mantiene firme su guardia. (-991  Daño a la salud. romper guardia )
2,5
_G_u_n_Z_ lanza un GANCHO de izquierda buscando el mentón . Pese a que samurai hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de _G_u_n_Z_.
samurai mantiene firme su guardia. (-250  Daño a la salud. )
_G_u_n_Z_ no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
3
El rival de _G_u_n_Z_ ve venir un HOOK buscando el mentón . samurai hostiga con un FLICKER que desequilibra momentáneamente a _G_u_n_Z_. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-497  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 5 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

45 , 84% , 61% .
17 , 38% , 100% .

Round 5º

0,5
samurai parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un JAB .
_G_u_n_Z_ absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-183  Daño a la salud. )
1,5
samurai finta un PLEXO SOLAR con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un FLICKER buscando el cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que _G_u_n_Z_ logra esquivarlo.
2
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ ejecuta un DERECHAZO .
samurai retrocede para esquivar el golpe.
2,5
samurai lanza un SMASH dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que _G_u_n_Z_ logra esquivarlo.
3
samurai ha logrado acorralar a _G_u_n_Z_ en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un HOOK de derecha dirigiéndose al pecho .
Un golpe demasiado lento ya que _G_u_n_Z_ logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

54 , 85% , 62% .
21 , 39% , 100% .

Round 6º

0,5
samurai no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que _G_u_n_Z_ logra esquivarlo.
1
_G_u_n_Z_ se saca de la manga un HOOK .
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ ejecuta un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
samurai aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+17% probabilidad de golpeo)
samurai intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
_G_u_n_Z_ mantiene firme su guardia. (-6.316 Extra Daño a la salud. )
2
samurai balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Un golpe demasiado lento ya que _G_u_n_Z_ logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar _G_u_n_Z_ se lanza a la contra. (+25,7% probabilidad de golpeo)
_G_u_n_Z_ ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces _G_u_n_Z_ toma la iniciativa y lanza un JOLT buscando el mentón .
samurai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-448  Daño a la salud. )
2,5
El rival de _G_u_n_Z_ ve venir un BOLADO .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
samurai gira la cadera, ha lanzado un JAB al estómago .
_G_u_n_Z_ retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para samurai y 4 Puntos de Combate puntos extra para _G_u_n_Z_.

61 , 85% , 61% .
25 , 9% , 95% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es samurai con un total de 61 puntos frente a los 25 puntos obtenidos por _G_u_n_Z_.
boxeo