players Comunidad: 36.278conectados Online: 93 conectados Hoy: 336 directo En directo: 6


Fecha 28-09-24 15:20

Link Permanente Reglamento

SirJulen
Vs.

ramoneitor


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga V. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 4.800 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,1 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SirJulen ANGOLA
Su récord personal es de 4.585 victorias 843 derrotas 20 nulos y 3.914 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 65,9 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ramoneitor ESPAÑA
Su récord personal es de 4.176 victorias 2.621 derrotas 60 nulos y 2.464 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

SirJulen ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, ramoneitor se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de SirJulen le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ramoneitor un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ramoneitor se saca de la manga un SWING de izquierda . SirJulen hostiga con un BULLET, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
SirJulen mantiene firme su guardia. (-541  Daño a la salud. )
1
SirJulen mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
ramoneitor carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. SirJulen hostiga lanzando un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin pensárselo SirJulen se prepara para lanzar un contragolpe. (+15,3% probabilidad de golpeo)
SirJulen adopta la postura para sacar con la derecha un JOLT .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la resistencia. )
2
SirJulen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
2,5
SirJulen lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
SirJulen ha empujado a ramoneitor contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SirJulen toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Atraviesa la guardia de ramoneitor y le alcanza. (-4.614 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Ha sido demasiado para ramoneitor y besa la lona. (kobox punto)
ramoneitor consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+3.296 Resistencia Recuperada) (-3.296 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

12 , 96% , 84% .
5 , 73% , 100% .

Round 2º

0,5
SirJulen intenta sorprender a su rival con un BULLET dirigiéndose al mentón .
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
1
ramoneitor adopta la postura para sacar con la derecha un SWING buscando el pecho . SirJulen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a ramoneitor. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
1,5
SirJulen comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
SirJulen cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
ramoneitor ha sido alcanzado. (-1.327  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
SirJulen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-109  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
SirJulen no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Impacta de pleno sobre ramoneitor. (-1.373  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso SirJulen arremete con otro golpe.
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-717  Daño a la salud. romper guardia )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
SirJulen se saca de la manga un DERECHAZO .
ramoneitor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.854  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
ramoneitor intenta sorprender a su rival con un SMASH .
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-900  Daño a la resistencia. )
3
SirJulen lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

27 , 97% , 39% .
10 , 29% , 99% .

Round 3º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡SirJulen se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
SirJulen carga con el primer golpe.
Golpea de pleno a ramoneitor. (-931  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro SirJulen lanza otro golpe.
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-437  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
SirJulen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-338  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
SirJulen aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
SirJulen se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al pecho . SirJulen hostiga lanzando un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
2
Los movimientos de ramoneitor se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
SirJulen mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-164  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! ramoneitor sigue combinando golpes rapidísimos. SirJulen hostiga lanzando un BULLET pero ramoneitor lo esquiva con facilidad.
SirJulen se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-423  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY perfecto!
2,5
ramoneitor no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
SirJulen ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
¡No hay quién lo pare! ramoneitor sigue lanzando golpes cada vez más rápido. SirJulen hostiga con un BULLET, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
SirJulen mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-202  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY fabuloso!
3
SirJulen gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
ramoneitor logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,4% probabilidad de golpeo)
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
SirJulen ha sido alcanzado. (-1.250  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen y 8 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

33 , 84% , 22% .
20 , 16% , 94% .

Round 4º

0,5
ramoneitor se resbala permitiendo a SirJulen retomar el ritmo del combate.
1
ramoneitor carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro. SirJulen no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
SirJulen ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
ramoneitor se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!. SirJulen hostiga con un BULLET, ramoneitor no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
SirJulen mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-301  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
1,5
SirJulen intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
Sin tiempo a respirar ramoneitor se lanza a la contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
ramoneitor arremete con un FINNING SWALLOW al estómago .
SirJulen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-637  Daño a la resistencia. )
SirJulen se desploma. (kobox punto)
2
SirJulen se incorpora a la cuenta de 5. (+2.813 Resistencia Recuperada) (-2.813 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SirJulen lanza un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-58  Daño a la salud. )
2,5
ramoneitor no baja el ritmo y lanza un SWING de derecha dirigido a la mandíbula . SirJulen ralentiza su avance con un BULLET. (-26% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que SirJulen logra esquivarlo.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,3% probabilidad de golpeo)
SirJulen lanza un IZQUIERDAZO .
Es un golpe perfecto.
ramoneitor ha sido alcanzado. (-1.731 Extra Daño a la salud. kobox punto)
3
SirJulen ha conducido a ramoneitor contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
SirJulen intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SirJulen.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen y 5 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

44 , 62% , 100% .
27 , 2% , 92% .

Round 5º

0,5
ramoneitor se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH .
SirJulen retrocede para esquivar el golpe.
1
SirJulen toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
ramoneitor no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.532  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
ramoneitor se desploma. (kobox punto)
1,5
ramoneitor se incorpora a la cuenta de 7. (-1.433 Resistencia Perdida) (+242 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
SirJulen arremete con un IZQUIERDAZO .
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-113  Daño a la salud. )
2
ramoneitor lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de SirJulen.
2,5
ramoneitor balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda. SirJulen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que SirJulen logra zafarse.
SirJulen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+19% probabilidad de golpeo)
SirJulen combina un gancho al PLEXO SOLAR.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-105  Daño a la resistencia. )
3
SirJulen intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
ramoneitor retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para SirJulen y 4 Puntos de Combate puntos extra para ramoneitor.

56 , 63% , 97% .
31 , 2% , 48% .

Round 6º

0,5
ramoneitor mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces SirJulen toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
Es un golpe perfecto.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.446 Extra Daño a la salud. )
ramoneitor intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
ramoneitor ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SirJulen es el ganador del combate por KO.
boxeo