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Fecha 28-09-24 15:30

Link Permanente Reglamento

Mauritojrs
Vs.

DANIDEPU


Comienza el combate de la 13º jornada de la liga VII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Saeta_Argento 3.500 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Mauritojrs ARGENTINA
Su récord personal es de 2.497 victorias 295 derrotas 1 nulos y 2.418 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 187,05 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a DANIDEPU ESPAÑA
Su récord personal es de 5.425 victorias 919 derrotas 12 nulos y 4.909 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Mauritojrs ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, DANIDEPU se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de Mauritojrs le otorga un +3,24% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a DANIDEPU un aumento de +3,24% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
DANIDEPU se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Mauritojrs se lanza a la contra. (+14,5% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-240  Daño a la salud. )
1
Mauritojrs no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose al mentón .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-307  Daño a la salud. )
Mauritojrs no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs ejecuta un SMASH .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
DANIDEPU reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-411 Extra Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.068  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Mauritojrs baja la guardia provocando a su rival.
3
DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Mauritojrs ha recibido un buen golpe. (-932  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 8 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

4 , 92% , 66% .
11 , 88% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
1
DANIDEPU toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
Sin pensárselo Mauritojrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs toma la iniciativa y lanza un GANCHO de derecha dirigido al rostro .
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-414  Daño a la salud. )
1,5
DANIDEPU arremete con un BOLADO .
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-621  Daño a la salud. )
2
DANIDEPU ha conducido a Mauritojrs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de DANIDEPU ve venir un BOLADO de izquierda .
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-503  Daño a la salud. )
2,5
DANIDEPU ha logrado acorralar a Mauritojrs contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un SMASH de izquierda dirigido al cuerpo .
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-353  Daño a la resistencia. )
3
DANIDEPU ha acorralado a Mauritojrs en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se saca de la manga un FLICKER .
Mauritojrs retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Mauritojrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,2% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs se posiciona para lanzar con la derecha un GANCHO .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 10 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

8 , 84% , 60% .
21 , 85% , 58% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs ejecuta un GANCHO .
Atraviesa la guardia de DANIDEPU y le alcanza. (-430  Daño a la salud. kobox punto)
Mauritojrs no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO. DANIDEPU ralentiza su avance con un FLICKER. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a DANIDEPU. (-1.617  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs ejecuta un GANCHO dirigido al cuerpo .
DANIDEPU mantiene firme su guardia. (-241  Daño a la resistencia. )
1,5
Los fans de Amamos a Mauritojrs corean su nombre.
2
Mauritojrs ha empujado a DANIDEPU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-110  Daño a la salud. )
2,5
Mauritojrs arrastra a DANIDEPU contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Mauritojrs ve venir un IZQUIERDAZO .
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-119  Daño a la resistencia. )
3
Ya no hay vuelta atrás, ¡DANIDEPU se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
DANIDEPU asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Ha golpeado directamente a Mauritojrs. (-531  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro DANIDEPU lanza otro golpe.
Logra atravesar la guardia de Mauritojrs y golpea. (-988  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
DANIDEPU vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Impacta de pleno sobre Mauritojrs. (-458  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
DANIDEPU sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Mauritojrs retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
Sin pensárselo Mauritojrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,5% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK a los riñones .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
DANIDEPU no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.520 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y DANIDEPU cae. (kobox punto)
DANIDEPU parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2.075 Resistencia Recuperada) (-2.075 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mauritojrs.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 4 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

25 , 77% , 25% .
29 , 29% , 100% .

Round 4º

0,5
DANIDEPU se saca de la manga un BOLADO .
Mauritojrs retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda a la mandíbula .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
Mauritojrs no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Mauritojrs intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que DANIDEPU logra esquivarlo.
2
DANIDEPU no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Mauritojrs retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Mauritojrs intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
DANIDEPU retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DANIDEPU se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,8% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU lanza un DERECHAZO buscando la mandíbula .
Mauritojrs mantiene firme su guardia. (-199  Daño a la salud. )
3
Mauritojrs ha acorralado a DANIDEPU en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Mauritojrs prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que DANIDEPU logra zafarse.
DANIDEPU logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,1% probabilidad de golpeo)
El rival de DANIDEPU ve venir un FLICKER al cuerpo .
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Mauritojrs.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 7 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

31 , 77% , 24% .
36 , 31% , 90% .

Round 5º

0,5
DANIDEPU lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Mauritojrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces DANIDEPU ejecuta un FLICKER .
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-177  Daño a la salud. )
1,5
DANIDEPU se resbala permitiendo a Mauritojrs retomar el ritmo del combate.
2
Mauritojrs adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK buscando el rostro .
DANIDEPU logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo DANIDEPU se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,8% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU arremete con un IZQUIERDAZO .
Mauritojrs mantiene firme su guardia. (-97  Daño a la salud. )
2,5
DANIDEPU mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
3
DANIDEPU ha logrado acorralar a Mauritojrs en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
DANIDEPU se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al hígado .
Golpea al aire ya que Mauritojrs logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por DANIDEPU.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 10 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

35 , 76% , 27% .
46 , 33% , 95% .

Round 6º

0,5
DANIDEPU ha apoyado mal el pie y Mauritojrs no duda en tomar la iniciativa.
1
DANIDEPU comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Mauritojrs absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-107  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro DANIDEPU lanza otro golpe.
Mauritojrs reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-295  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
DANIDEPU vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Mauritojrs lo bloquea con su defensa. (-221  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
DANIDEPU no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
Mauritojrs lanza una combinación contra la guardia de DANIDEPU.
2
Mauritojrs intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigiéndose al costado .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
DANIDEPU absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-633 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
DANIDEPU gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en Mauritojrs. (-776  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Ya no puede sostenerse en pie y Mauritojrs cae. (kobox punto)
3
Mauritojrs se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+2.733 Resistencia Recuperada) (-2.733 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
DANIDEPU intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Mauritojrs logra esquivarlo.
Sin pensárselo Mauritojrs se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Mauritojrs toma la iniciativa y lanza un HOOK .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de DANIDEPU y le alcanza. (-2.312 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
DANIDEPU se empotra contra el suelo. (kobox punto)
DANIDEPU parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+1.247 Resistencia Recuperada) (-1.247 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para Mauritojrs y 5 Puntos de Combate puntos extra para DANIDEPU.

45 , 54% , 99% .
54 , 18% , 64% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es DANIDEPU con un total de 54 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Mauritojrs.
boxeo