players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 292 directo En directo: 5


Fecha 04-10-24 20:59

Link Permanente Reglamento

picañero
Vs.

julen


Comienza el combate Cuartos del Torneo de la Gacela.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 11.821 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 199,54 kilos portando el calzón rojo tenemos a picañero ESPAÑA
Su récord personal es de 18.225 victorias 4.057 derrotas 138 nulos y 14.568 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 199,5 kilos portando el calzón azul tenemos a julen PANAMÁ
Su récord personal es de 5.434 victorias 916 derrotas 26 nulos y 4.647 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
picañero ha adoptado la posición de Guardia Ortodoxa, frente a él, julen se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de picañero le otorga un +0,04% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a julen un aumento de +0,04% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
picañero arremete con un JAB .
julen lo bloquea con su defensa. (-212  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
picañero no cesa en su empeño y combina un DIRECTO.
julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-623  Daño a la salud. )
1
julen ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, picañero incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1,5
julen toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO al rostro .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.728 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
2
julen ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
julen lanza un SMASH buscando la mandíbula .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
picañero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+20,1% probabilidad de golpeo)
picañero realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
picañero intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
julen mantiene firme su guardia. (-991  Daño a la salud. )
2,5
julen finta pero picañero se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
julen intenta sorprender a su rival con un SMASH .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
julen ha logrado acorralar a picañero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
julen no baja el ritmo y lanza un BOLADO de derecha .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5.186  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para julen.

4 , 87% , 100% .
9 , 92% , 60% .

Round 2º

0,5
picañero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Sin pensárselo dos veces julen toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigiéndose al estómago .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
julen intenta sorprender a su rival con un BULLET al cuerpo .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
picañero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,3% probabilidad de golpeo)
picañero toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha golpeado directamente a julen. (-3.619  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
¡¡Una ovación recorre todo el estadio!!
Las piernas de julen no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
julen logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+3.450 Resistencia Recuperada) (-3.450 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para julen ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de picañero.
2,5
julen intenta sorprender a su rival con un BOLADO de izquierda buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar picañero se lanza a la contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
picañero toma la iniciativa y ejecuta un JAB . julen hostiga con un BULLET, picañero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Atraviesa la guardia de julen y le alcanza. (-1.477  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
picañero comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.333  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
picañero vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. Pese a que julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de picañero.
julen retrocede para esquivar el golpe.
picañero vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea de pleno a julen. (-1.588  Daño a la resistencia. kobox punto) (+6% impulso)
julen se empotra contra el suelo. (kobox punto)
julen se incorpora a la cuenta de 6. (+3.450 Resistencia Recuperada) (-3.450 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para julen.

21 , 92% , 100% .
13 , 34% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces julen ejecuta un BULLET buscando el estómago . picañero ralentiza su avance con un JAB. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
picañero lanza un FLICKER buscando el costado .
Golpea de pleno a julen. (-1.311  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
picañero atraviesa el aire con otro FLICKER.
Atraviesa la guardia de julen y le alcanza. (-1.941  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito FLICKER JAB!
1,5
picañero lanza un DIRECTO buscando el cuerpo .
julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
2
julen gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
2,5
picañero mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
picañero ha empujado a julen contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero se saca de la manga un SMASH .
julen retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 4 Puntos de Combate puntos extra para julen.

34 , 97% , 100% .
17 , 25% , 98% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces julen ejecuta un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
picañero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+19,7% probabilidad de golpeo)
picañero lanza una finta engañando completamente a su rival.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
picañero se saca de la manga un BOLADO .
julen absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-317  Daño a la resistencia. )
1
picañero toma la iniciativa y ejecuta un SMASH . julen hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a picañero. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
picañero gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que julen logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces julen toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. picañero hostiga lanzando un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
picañero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Los largos brazos de picañero llegan sin descanso contra la guardia de julen que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
picañero ha empujado a julen contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
picañero lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que julen logra zafarse.
julen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,5% probabilidad de golpeo)
El rival de julen ve venir un SMASH al cuerpo .
Ha golpeado directamente a picañero. (-2.527  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por picañero.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 7 Puntos de Combate puntos extra para julen.

40 , 100% , 89% .
25 , 30% , 100% .

Round 5º

0,5
julen se saca de la manga un BULLET .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
1
julen lanza un BOLADO de izquierda al estómago .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
picañero intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que julen logra esquivarlo.
2
julen lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que picañero logra zafarse.
Sin tiempo a respirar picañero se lanza a la contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
El amago de picañero no ha sido suficiente para perturbar a julen. (-20% probabilidad de golpeo)
picañero no baja el ritmo y lanza un BOLADO buscando el cuerpo .
julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-150  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2,5
julen toma la iniciativa y ejecuta un SMASH buscando el estómago . picañero no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-552  Daño a la resistencia. )
3
julen ha empujado a picañero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
julen intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
picañero lo bloquea con su defensa. (-902  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 10 Puntos de Combate puntos extra para julen.

44 , 100% , 100% .
35 , 35% , 93% .

Round 6º

0,5
picañero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces julen toma la iniciativa y lanza un BOLADO de izquierda a la mandíbula . picañero intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
El rival de julen ve venir un BULLET buscando aberturas .
picañero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-381  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
2
Sin pensárselo dos veces julen toma la iniciativa y lanza un SMASH .
picañero retrocede para esquivar el golpe.
2,5
julen arremete con un BULLET al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
picañero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
El rival de picañero ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
julen lo bloquea con su defensa. (-147 Extra Daño a la resistencia. )
3
julen ha empujado a picañero contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
julen intenta sorprender a su rival con un SMASH al rostro .
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por julen.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para picañero y 9 Puntos de Combate puntos extra para julen.

48 , 100% , 100% .
44 , 39% , 73% .

Round 7º

0,5
picañero combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!. julen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a picañero. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
julen resiste bloqueando la avalancha de golpes (-583  Daño a la salud. )
picañero sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos. julen hostiga con un BULLET, picañero no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
julen se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-382  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
1
Sin pensárselo dos veces julen toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
picañero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
picañero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces picañero toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al estómago . julen hostiga lanzando un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
julen ha recibido un buen golpe. (-1.524  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de julen lleguen con menor intensidad.
julen arremete con un BOLADO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que picañero logra esquivarlo.
picañero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
picañero se saca de la manga un SMASH dirigiéndose al estómago .
Ha golpeado directamente a julen. (-2.237  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
julen no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, julen logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2.437 Resistencia Recuperada) (-2.437 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
picañero intenta sorprender a su rival con un SMASH . julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
julen lo bloquea con su defensa. (-121  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de picañero ve venir un JAB al mentón .
Logra atravesar la guardia de julen y golpea. (-2.006  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
picañero no se detiene y lanza otro JAB.
Impacta de pleno sobre julen. (-1.094  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Ha sido demasiado para julen y besa la lona. (kobox punto)
picañero ha ganado por K.O. técnico ya que julen ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
picañero es el ganador del combate por KO.
boxeo