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Fecha 04-10-24 20:59

Link Permanente Reglamento

wizardice
Vs.

caporal


Comienza el combate Cuartos del Torneo de la Gacela.
Hoy se han dado cita en el estadio Gimnasio_Manolo 49.269 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 94,54 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a wizardice ESPAÑA
Su récord personal es de 4.234 victorias 2.699 derrotas 74 nulos y 3.059 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 82,57 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a caporal ARGENTINA
Su récord personal es de 9.301 victorias 2.479 derrotas 39 nulos y 7.944 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

wizardice ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, caporal se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de wizardice le otorga un +11,97% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a caporal un aumento de +11,97% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
caporal intenta sorprender a su rival con un SMASH buscando el cuerpo .
Golpea de pleno a wizardice. (-5.400  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
1
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta un GANCHO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces caporal toma la iniciativa y lanza un BOLADO de derecha .
Ha explotado de lleno en wizardice. (-1.692  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
caporal toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
2,5
caporal realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal se saca de la manga un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wizardice mantiene firme su guardia. (-5.918 Extra Daño a la salud. )
3
wizardice gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-246  Daño a la resistencia. )
wizardice no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 10 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

4 , 77% , 43% .
12 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
wizardice intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
caporal se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
1,5
caporal posiciona la izquierda para ejecutar un SMASH dirigiéndose al estómago .
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
wizardice logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
wizardice toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de wizardice.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Impacta de pleno sobre caporal. (-6.928 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
caporal no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Es un golpe perfecto.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.372 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
wizardice va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO . caporal ralentiza su avance con un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-572  Daño a la resistencia. )
wizardice no cesa en su empeño y combina otro GANCHO. caporal hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a wizardice. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
caporal retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
caporal ha acorralado a wizardice en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.530  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 7 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

13 , 77% , 59% .
19 , 76% , 100% .

Round 3º

0,5
caporal ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
caporal no baja el ritmo y lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago .
wizardice lo bloquea con su defensa. (-812  Daño a la resistencia. )
1
caporal toma la iniciativa y ejecuta un SWING dirigiéndose al estómago .
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo wizardice se prepara para lanzar un contragolpe. (+19,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un BOLADO .
caporal ha recibido un buen golpe. (-6.684  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para caporal y cae. (kobox punto)
1,5
caporal logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+6.735 Resistencia Recuperada) (-6.735 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
wizardice mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
caporal gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
2,5
caporal parece flotar alrededor de wizardice con su magnífico juego de pies.
3
wizardice arremete con un DERECHAZO .
caporal mantiene firme su guardia. (-563  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 6 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

23 , 86% , 73% .
25 , 54% , 100% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un SWING .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
1
wizardice intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . caporal hostiga lanzando un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caporal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+14,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un IZQUIERDAZO .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
wizardice ha recibido un buen golpe. (-1.855 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
wizardice amaga un BOLADO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de wizardice ve venir un BOLADO .
caporal mantiene firme su guardia. (-631  Daño a la resistencia. )
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que wizardice logra imponerse al rival.
2,5
wizardice no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al estómago . Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de wizardice.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-587  Daño a la resistencia. )
3
caporal se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 7 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

29 , 94% , 73% .
33 , 58% , 100% .

Round 5º

0,5
caporal lanza un BULLET dirigiéndose al cuerpo .
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-217  Daño a la resistencia. atravesar guardia )
1
wizardice lanza un GANCHO de izquierda dirigiéndose a la mandíbula . Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de wizardice.
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
wizardice no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-186  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de caporal que rompe el aire.
2
wizardice intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
caporal lo bloquea con su defensa. (-507  Daño a la salud. )
2,5
caporal lanza una finta pero wizardice ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces caporal ejecuta un FINNING SWALLOW al costado .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
3
caporal ha acorralado a wizardice en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
caporal toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
Golpea al aire ya que wizardice logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caporal.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 7 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

36 , 100% , 100% .
40 , 61% , 100% .

Round 6º

0,5
wizardice no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
caporal reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-609  Daño a la salud. )
wizardice no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero. caporal hostiga con un BULLET, wizardice no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
El árbitro advierte a wizardice por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1,5
caporal prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4.546  Daño a la salud. )
2
wizardice realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
wizardice lanza un GANCHO .
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
caporal lanza un gancho al PLEXO SOLAR.
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
3
wizardice ha logrado acorralar a caporal en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
wizardice se saca de la manga un BOLADO dirigiéndose al estómago .
caporal mantiene firme su guardia. (-1.656  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 7 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

43 , 84% , 100% .
47 , 63% , 92% .

Round 7º

0,5
caporal lanza un BULLET al cuerpo .
wizardice retrocede para esquivar el golpe.
wizardice logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta un DERECHAZO . caporal no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
caporal lo bloquea con su defensa. (-476  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces wizardice toma la iniciativa y lanza un GANCHO . caporal hostiga lanzando un BULLET pero wizardice lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a caporal. (-2.324  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
caporal comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
caporal carga con el primer golpe.
Impacta de pleno sobre wizardice. (-1.018  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
caporal no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caporal aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
wizardice mantiene firme su guardia. (-496  Daño a la salud. romper guardia ) (+3% impulso)
caporal no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en wizardice. (-6.165 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
caporal arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2.226 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
wizardice mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
3
wizardice gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando la mandíbula . caporal ralentiza su avance con un BULLET. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
caporal mantiene firme su guardia. (-314  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 7 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

49 , 52% , 100% .
58 , 66% , 65% .

Round 8º

0,5
caporal intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
wizardice arremete con un BOLADO . caporal no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
caporal lo bloquea con su defensa. (-1.965  Daño a la salud. )
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de wizardice que rompe el aire.
2
wizardice ha intentado fintar pero caporal no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
wizardice arremete con un IZQUIERDAZO .
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar caporal se lanza a la contra. (+20,4% probabilidad de golpeo)
El rival de caporal ve venir un DERECHAZO .
wizardice lo bloquea con su defensa. (-1.208  Daño a la salud. )
2,5
wizardice intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre caporal. (-2.437  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
3
caporal acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-149  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
caporal vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea de pleno a wizardice. (-2.523  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
caporal no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
wizardice mantiene firme su guardia. (-260  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso caporal arremete con otro golpe.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-414  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 7 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

57 , 38% , 100% .
67 , 63% , 45% .

Round 9º

0,5
wizardice se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO . caporal no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta otro GANCHO.
caporal lo bloquea con su defensa. (-191  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
wizardice se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO . caporal hostiga lanzando un BULLET. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
wizardice no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
caporal aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
caporal arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
wizardice mantiene firme su guardia. (-2.638 Extra Daño a la resistencia. )
1,5
wizardice se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO . caporal no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea de pleno a caporal. (-2.130  Daño a la resistencia. kobox punto)
wizardice no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
Sin pensárselo caporal se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
caporal lanza un BULLET a la mandíbula .
wizardice reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.708  Daño a la salud. atravesar guardia )
2
Tras contemplarse mutuamente wizardice inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque caporal no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
caporal se saca de la manga un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que wizardice logra esquivarlo.
3
La fatiga hace que los golpes de caporal lleguen con menor intensidad.
caporal toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda al mentón .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wizardice absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por wizardice.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 8 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

64 , 38% , 89% .
75 , 67% , 33% .

Round 10º

0,5
caporal ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, wizardice incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
wizardice va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO dirigido al rostro . caporal hostiga lanzando un BULLET pero wizardice lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que caporal logra zafarse.
Sin pensárselo caporal se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
caporal no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigiéndose al estómago .
Atraviesa la guardia de wizardice y le alcanza. (-1.448  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
1,5
caporal acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
caporal cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
wizardice ha sido alcanzado. (-3.975 Extra Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
caporal vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha golpeado directamente a wizardice. (-1.001  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
Aprovechando la inercia del giro caporal lanza otro golpe.
wizardice lo bloquea con su defensa. (-650  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
caporal vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
wizardice logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
wizardice aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces wizardice ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón .
caporal ha recibido un buen golpe. (-5.889  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
2
wizardice se saca de la manga un BOLADO de derecha .
caporal absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-645  Daño a la resistencia. )
2,5
wizardice se ve incapaz de seguir el ritmo de caporal y su juego de pies.
3
wizardice gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo .
caporal retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para wizardice y 7 Puntos de Combate puntos extra para caporal.

71 , 22% , 74% .
86 , 48% , 42% .

Round 11º

0,5
wizardice se saca de la manga un BOLADO . caporal intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Ha golpeado directamente a caporal. (-8.771  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y caporal cae. (kobox punto)
1
caporal intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+6.048 Resistencia Recuperada) (-6.048 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
wizardice prepara la izquierda para lanzar un BOLADO .
caporal logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
wizardice se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO buscando el cuerpo . Pese a que caporal hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de wizardice.
Un golpe demasiado lento ya que caporal logra esquivarlo.
wizardice no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
caporal retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo caporal se prepara para lanzar un contragolpe. (+27,7% probabilidad de golpeo)
caporal lanza un JOLT de derecha al rostro .
Ha golpeado directamente a wizardice. (-10.643  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
wizardice se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
wizardice intenta incorporarse pero cae de bruces, los sanitarios acuden al cuadrilátero para asistirle.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
caporal es el ganador del combate por KO.
boxeo