players Comunidad: 36.278conectados Online: 95 conectados Hoy: 528 directo En directo: 4


Fecha 05-10-24 13:00

Link Permanente Reglamento

azdudu
Vs.

Jesusgmerino


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 379º.
Hoy se han dado cita en el estadio HOKUTO_NO_KEN 661 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 43,75 kilos portando el calzón rojo tenemos a azdudu MÉXICO
Su récord personal es de 137 victorias 181 derrotas 1 nulos y 120 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina derecha con 40,44 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Jesusgmerino ESPAÑA
Su récord personal es de 214 victorias 141 derrotas 0 nulos y 200 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
azdudu ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Jesusgmerino se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de azdudu le otorga un +3,31% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Jesusgmerino un aumento de +3,31% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
azdudu intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al cuerpo .
Jesusgmerino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
1
El clamor de Amamos a Jesusgmerino llena el estadio sin pausa.
1,5
azdudu intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el rostro .
Jesusgmerino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jesusgmerino aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Jesusgmerino gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido a la mandíbula .
azdudu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
azdudu arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Jesusgmerino logra zafarse.
Sin pensárselo Jesusgmerino se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Jesusgmerino se saca de la manga un DERECHAZO al estómago .
azdudu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Jesusgmerino lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de azdudu.
3
Jesusgmerino gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando el estómago .
azdudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para azdudu y 5 Puntos de Combate puntos extra para Jesusgmerino.

5 , 100% , 100% .
5 , 100% , 100% .

Round 2º

0,5
azdudu ha fintado un JAB.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
azdudu intenta sorprender a su rival con un JAB .
Jesusgmerino retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Jesusgmerino ve venir un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que azdudu logra esquivarlo.
1,5
Jesusgmerino toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
azdudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar azdudu se lanza a la contra. (+2,9% probabilidad de golpeo)
El rival de azdudu ve venir un IZQUIERDAZO .
Jesusgmerino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
Jesusgmerino intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
azdudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Jesusgmerino toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el mentón . azdudu ralentiza su avance con un JAB. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que azdudu logra esquivarlo.
3
azdudu se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de Jesusgmerino que cede ante el avance de azdudu.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Jesusgmerino.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para azdudu y 6 Puntos de Combate puntos extra para Jesusgmerino.

12 , 100% , 100% .
11 , 100% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces azdudu toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Jesusgmerino ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de azdudu.
1,5
azdudu toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
Jesusgmerino logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Jesusgmerino aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+4,9% probabilidad de golpeo)
Jesusgmerino se saca de la manga un JAB .
azdudu retrocede para esquivar el golpe.
2
Jesusgmerino no baja el ritmo y lanza un JAB buscando la mandíbula .
azdudu retrocede para esquivar el golpe.
azdudu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
azdudu gira la cadera, ha lanzado un JAB dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que Jesusgmerino logra zafarse.
2,5
Jesusgmerino se saca de la manga un DERECHAZO buscando el rostro .
Golpea al aire ya que azdudu logra zafarse.
Sin tiempo a respirar azdudu se lanza a la contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
azdudu lanza un JAB .
Jesusgmerino reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
3
azdudu lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Jesusgmerino.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por azdudu.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para azdudu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jesusgmerino.

22 , 100% , 100% .
15 , 100% , 100% .

Round 4º

0,5
azdudu mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
azdudu toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando el rostro .
Logra atravesar la guardia de Jesusgmerino y golpea. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Jesusgmerino inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a azdudu.
2
Jesusgmerino no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que azdudu logra esquivarlo.
2,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Jesusgmerino retrocede ante los golpes de azdudu.
3
azdudu atrapa a Jesusgmerino en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
azdudu lanza una finta pero Jesusgmerino ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces azdudu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Jesusgmerino ha recibido un buen golpe. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por azdudu.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para azdudu y 4 Puntos de Combate puntos extra para Jesusgmerino.

35 , 100% , 100% .
19 , 95% , 100% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces azdudu ejecuta un JAB buscando el estómago .
Un golpe demasiado lento ya que Jesusgmerino logra esquivarlo.
1
azdudu arremete con un JAB dirigiéndose al estómago .
Jesusgmerino mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Jesusgmerino no baja el ritmo y lanza un JAB .
azdudu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
azdudu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2,5
Jesusgmerino arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro .
azdudu no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
Jesusgmerino ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, azdudu incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para azdudu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jesusgmerino.

39 , 100% , 100% .
28 , 98% , 100% .

Round 6º

0,5
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a Jesusgmerino.
1
Jesusgmerino realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Jesusgmerino intenta sorprender a su rival con un JAB al rostro .
azdudu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Jesusgmerino retrocede ante los golpes de azdudu.
2
azdudu lanza un JAB .
Jesusgmerino absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Jesusgmerino no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de azdudu y golpea. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
3
azdudu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para azdudu y 7 Puntos de Combate puntos extra para Jesusgmerino.

44 , 97% , 100% .
37 , 100% , 100% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es azdudu con un total de 44 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por Jesusgmerino.
boxeo