players Comunidad: 36.278conectados Online: 94 conectados Hoy: 471 directo En directo: 32


Fecha 05-10-24 13:02

Link Permanente Reglamento

soiyo
Vs.

Guachol


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 512º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Secta 463 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 46,65 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a soiyo ESPAÑA
Su récord personal es de 40 victorias 395 derrotas 0 nulos y 25 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina derecha con 45,92 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Guachol ESPAÑA
Su récord personal es de 25 victorias 262 derrotas 0 nulos y 16 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
soiyo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Guachol se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de soiyo le otorga un +0,73% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Guachol un aumento de +0,73% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
soiyo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que Guachol logra zafarse.
Guachol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Guachol lanza un JAB .
soiyo retrocede para esquivar el golpe.
1
soiyo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre Guachol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea de pleno a Guachol. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Guachol intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
soiyo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
soiyo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
soiyo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que Guachol logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces soiyo ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al mentón .
Guachol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
soiyo ha acorralado a Guachol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Guachol retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guachol.

13 , 100% , 22% .
4 , 95% , 90% .

Round 2º

0,5
soiyo lanza un IZQUIERDAZO .
Guachol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
La hinchada Amamos a Guachol anima sin descanso.
1,5
soiyo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Guachol ha sido alcanzado. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
La fatiga hace que los golpes de soiyo lleguen con menor intensidad.
soiyo ha intentado fintar pero Guachol no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
soiyo intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Guachol reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
soiyo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
soiyo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Guachol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Guachol se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Guachol arremete con un DERECHAZO al cuerpo .
soiyo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
soiyo atrapa a Guachol en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de soiyo.
Sin pensárselo dos veces soiyo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO de izquierda .
Golpea de pleno a Guachol. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guachol.

25 , 100% , 11% .
8 , 90% , 69% .

Round 3º

0,5
soiyo se saca de la manga un DERECHAZO .
Guachol retrocede para esquivar el golpe.
1
soiyo lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
Golpea al aire ya que Guachol logra zafarse.
Sin pensárselo Guachol se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Guachol ejecuta un JAB dirigiéndose al rostro .
soiyo mantiene firme su guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de derecha dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que Guachol logra esquivarlo.
2
Guachol se saca de la manga un DERECHAZO .
soiyo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-2  Daño a la salud. )
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de soiyo.
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Guachol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
soiyo ha empujado a Guachol contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
soiyo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo .
Golpea al aire ya que Guachol logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Guachol se lanza a la contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Guachol arremete con un JAB buscando aberturas .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Guachol.

32 , 90% , 11% .
15 , 90% , 48% .

Round 4º

0,5
Guachol lanza un DERECHAZO al rostro .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
soiyo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de soiyo.
El rival de soiyo ve venir un DIRECTO al estómago .
Guachol retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de Guachol ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Golpea al aire ya que soiyo logra zafarse.
soiyo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
soiyo lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
Guachol ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de Guachol ve venir un JAB buscando el estómago .
soiyo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo soiyo se prepara para lanzar un contragolpe. (+14,3% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
soiyo arremete con un DIRECTO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Guachol logra zafarse.
2
Guachol intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero soiyo logra hacerle retroceder.
2,5
soiyo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
soiyo se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de soiyo ve venir un DIRECTO dirigiéndose al estómago .
Guachol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
soiyo se saca de la manga un DERECHAZO . Guachol hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a soiyo. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Guachol lo bloquea con su defensa. (-3  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guachol.

41 , 90% , 11% .
19 , 82% , 20% .

Round 5º

0,5
Guachol se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar soiyo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
La fatiga hace que los golpes de soiyo lleguen con menor intensidad.
soiyo lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo .
Logra atravesar la guardia de Guachol y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Guachol utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero soiyo le supera.
1,5
soiyo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Guachol retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Guachol toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que soiyo logra zafarse.
2,5
soiyo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Guachol logra zafarse.
Guachol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Guachol toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
Un golpe demasiado lento ya que soiyo logra esquivarlo.
3
soiyo ha logrado acorralar a Guachol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
soiyo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
soiyo lanza un DIRECTO buscando el estómago .
Guachol retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guachol.

51 , 90% , 11% .
23 , 82% , 13% .

Round 6º

0,5
Guachol carga con intensidad para romper el ritmo de soiyo.
1
soiyo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
soiyo se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Guachol mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
soiyo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
El rival de soiyo ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo .
Guachol lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
Debido al cansancio los golpes de soiyo llegan con menor intensidad.
soiyo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Guachol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
Ambos boxeadores se han enzarzado en un intercambio de golpes cortos, poco a poco vemos como el torso de Guachol retrocede ante los golpes de soiyo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por soiyo.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para soiyo y 4 Puntos de Combate puntos extra para Guachol.

61 , 90% , 11% .
27 , 77% , 13% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es soiyo con un total de 61 puntos frente a los 27 puntos obtenidos por Guachol.
boxeo