players Comunidad: 36.278conectados Online: 87 conectados Hoy: 257 directo En directo: 7


Fecha 05-10-24 13:02

Link Permanente Reglamento

bevito12
Vs.

MARIOMONTOYA


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 518º.
Hoy se han dado cita en el estadio _Stadium_Agartha_ 162 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a bevito12 ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 91 derrotas 0 nulos y 14 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a MARIOMONTOYA ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 12 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
bevito12 ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, MARIOMONTOYA se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de bevito12 le otorga un +2,8% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a MARIOMONTOYA un aumento de +2,8% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de bevito12 ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en MARIOMONTOYA. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
1
bevito12 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo .
Atraviesa la guardia de MARIOMONTOYA y le alcanza. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
MARIOMONTOYA lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de bevito12.
2
bevito12 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-17  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
bevito12 intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Impacta de pleno sobre MARIOMONTOYA. (-4  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para MARIOMONTOYA y cae. (kobox punto)
3
MARIOMONTOYA espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
bevito12 ha logrado acorralar a MARIOMONTOYA en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
bevito12 arremete con un DERECHAZO .
MARIOMONTOYA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-7  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito12.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 4 Puntos de Combate puntos extra para MARIOMONTOYA.

18 , 100% , 25% .
4 , 74% , 12% .

Round 2º

0,5
MARIOMONTOYA golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
1
bevito12 se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
MARIOMONTOYA retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo MARIOMONTOYA se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces MARIOMONTOYA toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que bevito12 logra zafarse.
1,5
Sin pensárselo dos veces bevito12 ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
Impacta de pleno sobre MARIOMONTOYA. (-8  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
MARIOMONTOYA se desploma. (kobox punto)
2
MARIOMONTOYA se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
bevito12 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Logra atravesar la guardia de MARIOMONTOYA y golpea. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
MARIOMONTOYA realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
MARIOMONTOYA no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre bevito12. (-3  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
El rival de MARIOMONTOYA ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
bevito12 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para bevito12 y besa la lona. (kobox punto)
bevito12 logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 5 Puntos de Combate puntos extra para MARIOMONTOYA.

29 , 85% , 100% .
13 , 68% , 50% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces bevito12 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
MARIOMONTOYA absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
bevito12 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al rostro .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-10  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
MARIOMONTOYA golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
MARIOMONTOYA arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que bevito12 logra zafarse.
2,5
MARIOMONTOYA toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de bevito12 y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
3
bevito12 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 4 Puntos de Combate puntos extra para MARIOMONTOYA.

39 , 81% , 50% .
19 , 60% , 12% .

Round 4º

0,5
MARIOMONTOYA lanza una combinación contra la guardia de bevito12.
1
MARIOMONTOYA gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
bevito12 retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de MARIOMONTOYA ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago .
Un golpe demasiado lento ya que bevito12 logra esquivarlo.
2
MARIOMONTOYA mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
bevito12 no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-7  Daño a la resistencia. kobox punto)
MARIOMONTOYA se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
MARIOMONTOYA logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
El público se emociona tras un gran golpe de bevito12 que rompe el aire.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por MARIOMONTOYA.
Los jueces han dictaminado 7 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 6 Puntos de Combate puntos extra para MARIOMONTOYA.

49 , 81% , 25% .
25 , 54% , 100% .

Round 5º

0,5
bevito12 arremete con un IZQUIERDAZO .
MARIOMONTOYA logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
MARIOMONTOYA logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
MARIOMONTOYA gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago .
bevito12 no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para bevito12 y besa la lona. (kobox punto)
1
bevito12 se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
MARIOMONTOYA comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
1,5
bevito12 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
MARIOMONTOYA ha recibido un buen golpe. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
2
bevito12 toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
MARIOMONTOYA no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-12  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces bevito12 toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
MARIOMONTOYA ha recibido un buen golpe. (-9  Daño a la salud. kobox punto)
3
bevito12 golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito12.
Los jueces han dictaminado 9 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 5 Puntos de Combate puntos extra para MARIOMONTOYA.

64 , 73% , 25% .
33 , 33% , 87% .

Round 6º

0,5
bevito12 toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a MARIOMONTOYA. (-7  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces bevito12 toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula .
Impacta de pleno sobre MARIOMONTOYA. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
bevito12 arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo .
MARIOMONTOYA mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
bevito12 ha empujado a MARIOMONTOYA contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces bevito12 ejecuta un IZQUIERDAZO al cuerpo .
MARIOMONTOYA mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la resistencia. )
2,5
MARIOMONTOYA se ve incapaz de seguir el ritmo de bevito12 y su juego de pies.
3
bevito12 ha empujado a MARIOMONTOYA contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
bevito12 se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo .
Golpea al aire ya que MARIOMONTOYA logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por bevito12.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para bevito12 y 4 Puntos de Combate puntos extra para MARIOMONTOYA.

78 , 73% , 25% .
37 , 24% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es bevito12 con un total de 78 puntos frente a los 37 puntos obtenidos por MARIOMONTOYA.
boxeo