players Comunidad: 36.278conectados Online: 92 conectados Hoy: 336 directo En directo: 5


Fecha 05-10-24 13:02

Link Permanente Reglamento

isaakala
Vs.

KenshiroO


Comienza el combate de la 14º jornada de la liga XVIII. 497º.
Hoy se han dado cita en el estadio Federacion_Chilena_de_Boxeo 282 forofos del boxeo.

En la esquina izquierda con 42,57 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a isaakala ESPAÑA
Su récord personal es de 107 victorias 365 derrotas 1 nulos y 88 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a KenshiroO VENEZUELA
Su récord personal es de 9 victorias 173 derrotas 0 nulos y 9 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
isaakala ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, KenshiroO se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de isaakala le otorga un +2,57% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a KenshiroO un aumento de +2,57% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
isaakala lanza un DERECHAZO dirigido al rostro .
KenshiroO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1
isaakala realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces isaakala toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula .
KenshiroO retrocede para esquivar el golpe.
1,5
isaakala arremete con un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a KenshiroO. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
isaakala ha empujado a KenshiroO contra las cuerdas. (+25% probabilidad de golpeo)
isaakala arremete con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en KenshiroO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
KenshiroO baja la guardia provocando a su rival.
3
KenshiroO intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón .
isaakala reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por isaakala.
Los jueces han dictaminado 10 Puntos de Combate puntos extra para isaakala y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

12 , 98% , 88% .
4 , 93% , 46% .

Round 2º

0,5
isaakala no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que KenshiroO logra zafarse.
1
KenshiroO gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula .
isaakala retrocede para esquivar el golpe.
isaakala logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
isaakala no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
KenshiroO ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
El rival de isaakala ve venir un JAB buscando aberturas .
KenshiroO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la resistencia. )
KenshiroO se desploma. (kobox punto)
2
KenshiroO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces KenshiroO ejecuta un DERECHAZO .
isaakala reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2,5
KenshiroO se saca de la manga un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a isaakala. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
3
KenshiroO ha empujado a isaakala contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de KenshiroO ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas .
isaakala retrocede para esquivar el golpe.
isaakala aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces isaakala ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que KenshiroO logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KenshiroO.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para isaakala y 9 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

20 , 92% , 73% .
15 , 71% , 58% .

Round 3º

0,5
KenshiroO intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces KenshiroO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago .
Golpea al aire ya que isaakala logra zafarse.
isaakala logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
isaakala lanza un JAB .
KenshiroO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-8  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
isaakala gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
KenshiroO mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
isaakala lanza una combinación contra la guardia de KenshiroO.
2,5
isaakala lanza un JAB .
KenshiroO ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces KenshiroO ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro .
isaakala logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
isaakala aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,2% probabilidad de golpeo)
isaakala arremete con un DERECHAZO al rostro .
Es un golpe perfecto.
KenshiroO lo bloquea con su defensa. (-4 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 Puntos de Combate puntos extra para isaakala y 4 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

31 , 94% , 63% .
19 , 39% , 11% .

Round 4º

0,5
isaakala lanza una combinación contra la guardia de KenshiroO.
1
El rival de KenshiroO ve venir un DERECHAZO dirigido al mentón .
Golpea al aire ya que isaakala logra zafarse.
isaakala aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces isaakala ejecuta un DIRECTO de izquierda .
Logra atravesar la guardia de KenshiroO y golpea. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
KenshiroO cae al suelo. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, KenshiroO logra incorporarse a la cuenta de 8. (+8 Resistencia Recuperada) (-8 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
KenshiroO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en isaakala. (-4  Daño a la salud. kobox punto)
2
KenshiroO lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula .
Un golpe demasiado lento ya que isaakala logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar isaakala se lanza a la contra. (+4,5% probabilidad de golpeo)
isaakala se saca de la manga un DIRECTO al mentón .
Golpea al aire ya que KenshiroO logra zafarse.
2,5
KenshiroO mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
KenshiroO atrapa a isaakala en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces KenshiroO toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago .
isaakala mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por KenshiroO.
Los jueces han dictaminado 5 Puntos de Combate puntos extra para isaakala y 7 Puntos de Combate puntos extra para KenshiroO.

39 , 88% , 29% .
28 , 18% , 58% .

Round 5º

0,5
El rival de KenshiroO ve venir un IZQUIERDAZO buscando el mentón .
isaakala retrocede para esquivar el golpe.
isaakala logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,1% probabilidad de golpeo)
isaakala gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
KenshiroO mantiene firme su guardia. (-5  Daño a la salud. )
1
isaakala arremete con un JAB .
Golpea de pleno a KenshiroO. (-3  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
KenshiroO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
isaakala retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo isaakala se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces isaakala ejecuta un DERECHAZO .
KenshiroO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para KenshiroO y besa la lona. (kobox punto)
2
KenshiroO se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
isaakala es el ganador del combate por KO.
boxeo